“Muy buena experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Dar El Kebira

Añadiste el Riad Dar El Kebira a tu lista de perfiles guardados
Riad Dar El Kebira
5.0 de 5 Hotel   |   Rue des Consuls - 1 Impasse Belghazi | Ferran Znaki, Rabat 1005, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º4 de 37 hoteles en Rabat
“Muy buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Nos hemos alojado mi marido y yo durante 4 dias en este riad y se lo recomiendo a todo el mundo. Muy bien trato, todo el mundo es muy sonriente y agradable, las habitaciones son muy limpias y la comida muy buena.
lo recomendamos a toda persona ke desee pasar unos dias tranquilos en Rabat.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

238 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

El hotelito no está mal pero cobrarte entre la habitación y las tasas como noventa y pico euros la noche me parece un exceso se mire por donde se mire, además de que hemos ido en nuestro viaje por Marruecos a varios hoteles y podemos comparar. El establecimiento es muy agradable pero la habitación que teníamos era poco más que la de un hostal, con algún detalle fino para alegrar pero vamos, nada del otro mundo.
Eso sí, tiene una terraza en el ático estupenda donde te sirven el desayuno y el servicio y el personal muy amable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Estuvimos en este hotel hace dos meses, el hotel en general está bien, muy típico en plan marroquí. Al llegar no nos alojaron en las habitaciones que habíamos pedido, pero bueno nos hicimos los tontos.
El problema fue el trato por parte de la directora del hotel: estando en Fez un día, nos llama para pedirnos un favor: si puede cambiar de habitación a mis titos porque le hace falta su habitación... Le decimos que si, no nos hace mucha gracia pero con tal de hacerle el favor accedemos.
Cuando llegamos por la noche nos encontramos que a mi y a mi pareja (no a mis titos) nos han cambiado todo de habitación y a la nuestra ya no se puede entrar: encima nos han pasado a una habitación SUCIA y sin limpiar... con bichos incluídos... Aun asi no decimos nada, pero a la mañana siguiente le decimos a la gerente que cómo no nos han preguntado antes, que no habíamos quedado en eso, y nos suelta que el favor nos lo ha hecho ella por ponernos en una planta más alta !!! :O
Le digo finamente que si era un favor para nosotros por qué nos llamó preguntando si podia cambiar nuestras cosas, se hace la tonta y sigue con una actitud prepotente y maleducada. Nisiquiera nos dió las gracias.
Acto seguido mi pareja le dice que la habitación, encima, está sucia. Ella lo niega, y tenemos que subirla a que la vea para que se de cuenta y deje de actuar tan prepotente.
Despues de decirle que ibamos a poner las fotos de la habitación en tripadvisor (sino, habría pasado de nosotros tal y como llevaba haciendo un buen rato), el personal nos invitó a un te... Como si un te (casi obligado) arreglase algo.
Para colmo, el penúltimo día nos dice que tenemos que pagar 150 euros por unas tasas de turismo del país, de las cuales ella no había informado a la agencia de viajes... Mis titos los pagaron pero a mi me pareció una frescura y yo no los habría pagado, si no nos avisa el primer día, ¿cómo quiere que el último tengamos ese dinero para darle?

Me pareció una gestión nefasta y aprovechada por parte la gerente. Muy caro para actuar de esa manera tan poco formal. El personal del hotel, sin embargo, no tiene nada que ver con ella y se portó muy bien en todo momento.
Una pena que la gente de marruecos durante toda la estancia fuera tan servicial, y precisamente la persona de más nivel económico fuera tan desagradable. Yo no volveré a este hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Localización maravillosa en el interior de la ciudad vieja, sitio tranquilo y agradable pero no desconectado del resto de la ciudad. Muy buena comida y servicio atento y muy agradable. Las habitaciones están muy cuidadas y suponen una divertida experiencia. Hotel altamente recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel, maravilloso personal, pero en un entorno del tercer mundo, la Medina de Rabat ( a mucha gente este estilo de barrio les parece encantador). Muy difícil de localizar. Imposible llegar en coche.

• Se alojó el noviembre de 2011

¿Has estado en Riad Dar El Kebira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Dar El Kebira

Dirección: Rue des Consuls - 1 Impasse Belghazi | Ferran Znaki, Rabat 1005, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Rabat-Salé-Zemur-Zaer > Rabat
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Rabat
N.°4 de hoteles de lujo en Rabat
N.°6 de hoteles de negocios en Rabat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 135 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Riad Dar El Kebira 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Splendia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Dar El Kebira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Dar El Kebira Hotel Rabat
Dar El Kebira Rabat

Si es el propietario o director del Riad Dar El Kebira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.