“Extraordinario” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 41 hostales y pensiones en Rabat
Mérida, Venezuela
“Extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El Riad es simplemente hermoso. La atención es inmejorable, te hacen sentir como sí fueses de la familia pero sin incomodarte y respetando tu privacidad ( hasta nos guardaron algunas maletas por unos días mientras estábamos en Fes). La atención a los pequeños detalles realmente hace la diferencia con otros Riads. El desayuno es buenísimo, y si quieres algo que no esté en la mesa simplemente lo pides. Había reservado dos habitaciones, una para mis suegros y otra para mi esposa, mis dos hijas y yo, y al llegar nos ofrecieron sin coste adicional una suite familiar en lugar de una las habitaciones. La ubicación también es buenísima: en plena Medina pero a pocas cuadras de la estación de Trmway Bab Chellah. De verdad vale lo que cuesta. Gracias! Andrés

• Se alojó el octubre de 2013

Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Una extraordinaria comodidad en el medio de la Medina. Riab reformado de forma muy inteligente que resalta lo mejor de la arquitectura árabe sin tópicos ni elementos folclóricos.
Imprescindible para el que quiera conocer el verdadero Rabat, La situación el muy adecuada para visitar la ciudad histórica y disfrutar de la palpitante vida comercial de las calles de la medina.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones que vi son distintas pero interesantes, las suites son muy adecuadas para ir...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Luego de estar en tres Riad en Marruecos debo decir que es la que menos me gusto.
Fácil de ubicar con las indicaciones que dan y los mapas. Bien decorada, muy linda, y limpia. La habitación y el baño eran buenos, bonitos y limpios, con bonitos detalles. NO cuenta con aire acondicionado por lo que tuvimos que luchar contra 35 grados con ventilador.
El desayuno era bastante bueno y con las cosas habituales q dan en Marruecos.
Cuando entre a la habitación y vi tapones de oídos supe que estaba en problemas y así es, bastante ruidoso, se transmite el sonido de la gente del patio, y desperté a las 5-6 am con el llamado a oración que se escuchaba fuerte, además hay un colegio cercano el que tb es fuente de ruido.
No tiene piscina, lo que si tuve en otra ciudad y es un plus.
Hay un concepto de que uno se sienta como en casa y dan clave para abrir la puerta (no hay portero o recepcionista). No había nadie a quien preguntarle cosas y se tocaba un timbre para q viniera alguien, el ultimo día tocamos en varias oportunidades para despedirnos y avisar que nos íbamos y nadie apareció, eso sumado a que quedaron de enviarnos un taxi a recogernos cuando llegamos y no llego nadie por lo que tuvimos que buscar como llegar solos me pareció mal. Creo que hay un punto entre no hostigar a tu huésped y que no se sienta desatendido.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Andorra la Vella, Andorra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Mi viaje fue un viaje de pareja, asi que podeis imaginar la exigencia!!! pero nada mas llegar la habitacion le encanto a mi pareja, pero no era algo de lo mas alla, me hizo falta escuchar el ruido de las fuentes de agua como en los riades dondec fuimos en las otras ciudades, el dulce que nos ofrecio el dueño nada mas entrar era maravilloso, habia lluvia, decedi quedarme cenar, el tajine no es el fuerte de laurence,yo opte por salir mucho y descubrir la ciudad, y los alrededores,y por la tarde optaba por volver a darme un baño en la famosa bañera hydromasaje, pero por la tarde el agua estaba solamente tibia comparando con la de la noche o la mañana,

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Riad El Maâti R, Propriétaire en Riad El Maati, respondió a esta opinión, 17 enero 2012
Buen día Amil:
Sentimos que Usted haya estado medianamente satisfecho, y que no nos haya dicho nada durante su estadía, manifestando al contrario, que todo estaba perfecto!
Además, en lo referente a la calidad y precio de nuestro establecimiento, recuerdo haberle hecho una buena rebaja que Usted mismo ha negociado en el momento de la reservación, y una rebaja complementaria a su departura. En cuanto a mi cocina dejaré que los internautas vean los otros comentarios, calificando justamente la excelencia de mis tajines!
En cuanto al agua caliente, es lamentable que no lo haya dicho en el momento, podríamos haber remediado inmediatamente el problema, que fue debido a un disfuncionamiento pequeño de la instalación solar. Fue reparado en tan solo 10 minutos.
Azuqueca, Castilla-La Mancha, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Nada mas llegar nos costo mucho encontrarlo ya que se encuentra situado en el interior de la medina y son calles muy pequeñas y laberinticas, pero si los llamas por telefono van a buscarte a cualquier puerta donde te encuentres en la medina, una vez te localizan el servicio que te hacen es sinceramente excelente, primero te llevan al hotel, anjtges si tienes coche te dicen donde aparcarlo , una vez en el riad el encantador dueño te lo enseña todos sus rincones te da tu habitacion y te recibe con una botella de agua bien fria unas pastas y un caluroso bienvenidos. Te da la opcion de siu deseas comer o cenar un l a medina informarte sobre algunos restaurantes, pero no sientes la sensacion de agobio y de que te estan engañando como en la mayoria de los riads de marrakech o fez. las habitaciones son muy bonitas la nuestra tenia una bañera hidromasaje espectacular, por la noche el patio central iluminado es una maravilla y en su azotea tiene unas hamacas para relajarte escuchar la vida de la ciudad y tomarte una cervecita bien fresca....

En definitiva que sitienes que pasar uno o varios dias en Rabat no creo que haya nada tan comodo y tan original dentro de la medina y sobre todo con un trato tan bueno.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Riad El Maati? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad El Maati

Dirección: 15 sidi el maati, Rabat 10 000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Rabat-Salé-Zemur-Zaer > Rabat
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 41 hostales y pensiones en Rabat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad El Maati 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad El Maati con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad El Maati, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.