Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Minivacaciones en Rabat” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Senso

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Riad Senso a tu lista de perfiles guardados
Riad Senso
Rue Jamaa Tililou | Medina de Rabat, Rabat 1000, Marruecos   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 41 hostales y pensiones en Rabat
Certificado de excelencia
madrid
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Minivacaciones en Rabat”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Estuvimos para la fiesta de una amiga y fue maravilloso. Pequeño, acogedor, todo nuevo y en un sitio inmejorable. Las habitaciones son grandes y los baños de tradicional azulejo marroquí.

En las habitaciones hay chimenea y te la encienden antes de que llegues por la noche. Los desayunos fantásticos y la gente, realmente encantadora. Hya una azotea que se ve toda la medina. Desde el Riad tienes a un paso la fortaleza de los Idaia, el mar, el río y Salé. También está a cinco minutos caminando de las tiendas tradicionales de la Medina, sin el agobio de otros destinos más turísticos. Absolutamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación del segundo piso: alta, con ventanas a la calle, chimenea y un baño precioso.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

76 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    46
    21
    4
    4
    1
Ver opiniones para
14
26
4
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Riad Senso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Senso

Dirección: Rue Jamaa Tililou | Medina de Rabat, Rabat 1000, Marruecos
Número de teléfono:
Ubicación: Marruecos > Región de Rabat-Salé-Zemur-Zaer > Rabat
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º13 de 41 hostales y pensiones en Rabat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 107 €
Número de habitaciones: 5
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Senso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Riad Senso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.