“Trato insuperable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad L'Alcazar

Añadiste Riad L'Alcazar a tu lista de perfiles guardados
Riad L'Alcazar
5.0 de 5 Hostal   |   4 Impasse Benabdallah | Bab Laalou, Rabat 10000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º9 de 40 hostales y pensiones en Rabat
coruña
“Trato insuperable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

He pasado 4 dias en L’Alcazar y tengo que decir que el trato recibido por Corinne y todo su staff ha sido insuperable, Corinne gracias por tu simpatía y amabilidad. Por mi trabajo tengo que recorrer el mundo y pocas veces he encontrado a alguien como Corinne a cargo de un hotel. En cuanto a decoración un 10, perfecto, con mucho gusto y clase. La habitación insuperable en confort. Lo recomiendo si dudar

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Ha sido una estancia estupenda, la decoración del Riad es genial, conjuga el diseño y la tradición marroquí, muebles artesanales, cerámicas y detalles en todas las habitaciones. Nos organizaron reuniones con proveedores en uno de los salones, nos sirvieron té y pastas y sin duda fue una forma estupenda de recibir a proveedores en un ambiente acogedor. Las habitaciones son espaciosas y cada una con su propia personalidad, lo mejor fue encontrar productos de aseo de l'occitane en el baño y un albornoz de algodón con sus babuchas de cortesía. Quizás el único inconveniente fue el desayuno, algo escaso pero muy bueno en general. El personal del hotel muy servicial, siempre están pendientes y dispuestos a ayudar. Nos recomendaron sitios donde cenar cerca del Riad y fue todo un acierto. Sin lugar a dudas fue uno de los descubrimientos de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas, cada una con su propia distribución y decoración.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Astorga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Cuando planifiqué este viaje a Rabat leí los comentarios de este hotel y ahora que me he alojado en el, mi opinión es: EXCELENTE. ¡Ojalá pueda repetir pronto la experiencia!.
Estuvimos dos noches. Recomiendo este Riad para estar en Rabat, por su gran encanto y notable arquitectura. Excelente ambiente y decoración. El propietario es muy amable, deseando siempre que los clientes se sientan cómodos y pendiente de todos los detalles.
Nos ayudaron incluso para aparcar el coche (es fácil llegar al hotel y aparcar el coche, justo enfrente de la entrada). El hotel está cerca de muchos puntos de interés turístico de la ciudad. En relación al desayuno y las cenas, todo muy bueno y casero! Voy a recomendar este lugar a todos nuestros amigos y conocidos. Gracias al propietario, a su personal, y la hospitalidad marroquí! ¡Una estancia muy buena en este Riad!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º9 de 40 hostales y pensiones en Rabat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 151 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Riad L'Alcazar 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad L'Alcazar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad L'Alcazar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.