“El mejor alojamiento en Rabat.” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Ryad Dar Karima a tu lista de perfiles guardados
Ryad Dar Karima
8 Rue Jamaa Moreno, El Gza, Medina, Rabat 10000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º10 de 41 hostales y pensiones en Rabat
“El mejor alojamiento en Rabat.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Me alojé con mi pareja en el puente del 1 de noviembre, y la estancia fue fantástica. Un Riad precioso, decorado con un gusto exquisito. Las habitaciones muy amplias, con techos altos, y una decoración típica marroquí bellísima.Las zonas comunes, el patio descubierto, la sala donde se sirve la comida o desayunos, una preciosidad. Salah y Najia, el propietario del Riad y su esposa, son unas personas encantadoras, que te hacen sentir como en casa, te colman de atenciones, y hacen que tu estancia sea inolvidable.
El Riad está situado en una zona estupenda: en la medina de Rabat, con los zocos a pocos metros, y la Kasbah de los Udaya a pocos pasos. Nos movimos por todo Rabat desde el Riad sin problemas, ya que está muy bien situado.
El desayuno, estupendo: crepes clásicos, crepes marroquíes, zumo natural, mermeladas, miel, frutos secos, café, té, yogures, y la posibilidad de que te preparen tostadas, huevos, tortillas... te sientes como un príncipe en el Riad.
La habitación, con una decoración exquisita, camas muy cómodas, y un baño perfectamente equipado y cómodo.
Todo han sido cosas buenas en esta estancia, y sin duda se lo recomendaré a amigos, ya que merece la pena la experiencia de alojarse en esta maravilla de Riad.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones dan al patio, y todas son muy tranquilas, sin ruidos y con una decora...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Sabíamos de las excelencias del Riad por Internet pero hemos podido comprobarlo personalmente. Hemos pasado tres días dos matrimonios de Madrid. El entorno en la Medina, no puede ser más céntrico y típico. El hotel familiar y con cómodas habitaciones. El servicio muy bien, con un buen desayuno y una esplendida cena si quieres hacerla dentro del Riad. Pero sin duda, lo mejor el ambiente y colaboración que te ofrecen los dueños Salah y Najia que se prestan a ayudarte en todo e incluso ofreciéndose para orientarte y aproximarte hasta con su propio vehículo. Gente encantadora. Gracias amigos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Soy de Chile y en nuestro viaje de vacaciones con mi hijo a Marruecos no teníamos a Rabat en el itinerario. Cambiamos nuestro día en Casablanca por esta increíble ciudad. Todo un descubrimiento de gente encantadora y muy agradable. Pero lo mejor fue descubrir este Riad y sus acogedores dueños, Najia y Salah y sus hijos. Fue lejos nuestra mejor noche en Marruecos y nuestro mejor desayuno, pero sin duda lo mejor fue la hospitalidad, la atención, la compañía, el hacerte sentir en casa es lo que lo hace tan distinto a los otros lugares. Sólo resta decirles Muchas pero Muchas Gracias, con letra mayúscula, por el tiempo compartido con nosotros y sólo espero volver en algún tiempo con el resto de la familia donde sin duda reservaremos en el más lindo, acogedor y mejor Riad de Marruecos. Estuvimos en Fez y Marrakech, en bonitos Riad, agradables lugares pero lejos Dar Karima es lo mejor.
Espero volver a verlos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Ryad Dar Karima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ryad Dar Karima

Dirección: 8 Rue Jamaa Moreno, El Gza, Medina, Rabat 10000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Rabat-Salé-Zemur-Zaer > Rabat
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 41 hostales y pensiones en Rabat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 163 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ryad Dar Karima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ryad Dar Karima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.