“muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Un miembro de TripAdvisor
“muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

bien situado, calidad esperada en esta marca y tipo de hotel, restaurante muy bueno y con variedad. servicio bueno y educado. por decir algo malo, quizá falte gimnasio y piscina. seguramente volvería.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Noury S, Directeur général en Le Diwan Rabat - MGallery Collection, respondió a esta opinión, 6 mayo 2013
Estimado,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en MGallery Rabat Diwan. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

• Turco primero
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Hotel moderno, bien ubicado, con buenos servicios, y amable atención del personal. Estuvimos alojados una noche, todo funcionaba, estaba en orden y limpio. En nuestro caso nos fue muy cómodo, ya que necesitábamos descansar para seguir al dia siguiente recorriendo Marruecos. Recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
London, England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2006

Antes de visitar Rabat, había leído algunas de las críticas sobre los hoteles de Marruecos, indicando que un hotel de cuatro estrellas se parecía más a uno de tres, pero después de quedarme en el Sofitel de Rabat, considero que esta máxima no se cumple, al menos en este hotel. Cumple con las normas de un hotel de 4 estrellas bien establecido. Desde el exterior, hasta el vestíbulo y las habitaciones, todo luce perfectos acabados. El personal es amable y siempre dispuesto a ayudar. Así mismo, está bien ubicado, con restaurantes de calidad en los alrededores. Si viajas con niños pequeños, pide habitaciones que se comuniquen (con una puerta en el medio de las dos), en el caso de que no te las hayan ofrecido. Me pareció que era nuevo y que en verdad era muy práctico.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Oslo, Norway
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2006

Me quedé en este hotel 4 días en una suite júnior. Ya sé que no es un hotel Four Seasons, pero me decepcionó un poco...Este hotel carece de encanto y se parece más a un típico hotel de aeropuerto en París que a un hotel de primera clase en Marruecos. La ubicación es buena y el hotel es nuevo, pero eso es todo. El personal no parece interesado en su trabajo. Mi equipaje se retrasó, debido a un problema con Air France, por lo que le di a un empleado unos documentos muy importantes y ¿adivinad que pasó? pues que los perdió...y al hotel no parecía importarle mucho, es más este empleado no llegó a pedir disculpas. Lo único que me dijo es que había perdido los documentos. Creo que no es un tratamiento adecuado por parte de un hotel Sofitel. El personal era más bien frío y reservado y nunca les vi sonreír. Tenía la sensación de que cada vez que me dirigía al personal de recepción estaba pidiéndoles un favor, pero ¡es su trabajo! Además ni el personal del restaurante, ni del servicio de habitaciones ni los camareros entendían inglés, algo que me extrañó mucho. La suite en sí era bonita, pero bastante básica, además de ser normal y clásica, aunque la cama era muy cómoda. En la televisión sólo se veían dos canales en inglés (la CNN y BBC world). Cuando gestionaban nuestra marcha del hotel, intentaron cobrarnos por servicios que ni tan siquiera habíamos solicitado. Creo que lo mejor de este hotel era la señora de la limpieza, pues era muy agradable y encantadora. Gracias a esta empleada me sentí bastante bien. Si buscas un lugar limpio y básico en Rabat, alójate aquí, pero si lo que quieres es algo más exótico y lujoso, busca otro lugar donde quedarte. No es un hotel de cinco estrellas, más bien de cuatro. Fui a cenar al hotel Tour Hassan (antiguamente Le Meridien y el único hotel en Rabat de cinco estrellas) y me pareció un hotel bonito, seguro y exótico. La próxima vez que visite Rabat me quedaré en el Hassan

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

N.°7 de hoteles de negocios en Rabat
N.°7 de hoteles de lujo en Rabat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Diwan Rabat - MGallery Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, ACCOR y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Diwan Rabat - MGallery Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Diwan Rabat Hotel Rabat
Sofitel Rabat
Accor Diwan Rabat
Rabat Sofitel

Si es el propietario o director del Le Diwan Rabat - MGallery Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.