“Sucio pero bien ubicado” 2 de 5 estrellas

Hotel Balima
3.0 de 5 Hotel   |   283 Ave Mohammed V, Rabat, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º26 de 37 hoteles en Rabat
Granada
“Sucio pero bien ubicado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

De este hotel se puede destacar su gran ubicación en la ciudad pero nada más. Las habitaciones son sucias, el baño estaba bastante asqueroso, destacando la presencia de hongos por las paredes.
En cuanto al servicio no se puede señalar tampoco que fueran especialmente agradables, al menos durante el desayuno, teniendo que insistir en reiteradas ocasiones para que nos atendieran (no se si tal vez debido al hecho de ser mujer).
Desconozco otras opciones en Rabat pero seguro que hay alguna mejor.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

108 personas han opinado sobre este hotel

Mijas, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Sólo estuvimos en este hotel una noche, pero fue suficiente para comprobar la magnífica ubicación. Está en el centro mismo de la ciudad, muy cerca de la medina y de las principales atracciones turísticas a las que se puede llegar andando. El hotel en si es mediocre. La habitación tenía un balcón hacia la plaza y estaba limpia. El baño, sin embargo, estaba muy mal cuidado, los azulejos enegrecidos y el water era de plástico. El agua no salía muy caliente y no había secador de pelo. No se veía muy limpio, la verdad. El desayuno no fue nada especial, unos bollos, zumo concentrado y mermelada.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

estuve en ese hotel en el mes de octubre 2011 hace pocos dias
mi habitaciòn ubicada en el piso 5, era una asquerosidad, la cama tenia pelos, y habìan unos animalitos que caminaban, como pulgas. llamè al administrador y pudo constatar todo lo que describo.
me cambiaron a otra habitaciòn en el mismo piso, estaba peor de sucia, no tenìa focos de luz, no tenìa control remoto la tv, pero lo peor de todo es que cuando fuì al baño, el water estaba lleno de heces fecales¡¡¡¡.el hotel no tiene aire acondicionado, y la habitaciòn daba a una calle lateral donde hay discotecas y bares y la gente habla a gritos y esta borracha al salir de esa discoteca y de los bares,no se puede dormir y los coches hacen ruido de portazos y de bocinas.

Consejo sobre las habitaciones: el hotel es una estafa esta en un estado pèsimo de conservacion, y los servicios son pesimos
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

Habìa olor a humedad en la habitaciòn, me costaba apoyar la cabeza en la almohada, pues no tenìa buen aroma,muy buena atenciòn de los empleados, el desayuno abundante, muy buena internet wifi, estuve 5 dìas con mi esposa y mi hijo de 6 años, y como dije muy buena ubicaciòn.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2009

Mi opinión conicide con la de otros clientes que han opinado. Hotel viejo por reformar, habitaciones perfectas para un thriller de terror, sucias, con moqueta del jurásico superior, en Diciembre hacía frìo y diurante los 10 días de mi estancia no pusieron nunca la calefacción y en mi habitación la temperatura era de 15 grados celsius, desayuno para mejorar, armarios que no lo son, etc. Por el contrario la atención del personal es excelente, familiar, amigable, internet medio funciona y el bar del lobby es "curioso" pues sirve para ligar señoras. No volveré pues por 10-15 euros más tengo hoteles (que he probado) en la misma zona y estos sí son hoteles. El Balima en manos de un operador internacional de hoteles creo que arrasaría.

Se alojó el diciembre de 2009, viajó de negocios

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º26 de 37 hoteles en Rabat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Balima 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balima Rabat
Balima Hotel Rabat

Si es el propietario o director del Hotel Balima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.