Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sucio pero bien ubicado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Balima

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Balima a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Hotel Balima
3.0 de 5 Hotel   |   283 Ave Mohammed V, Rabat, Marruecos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 37 hoteles en Rabat
Granada
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
“Sucio pero bien ubicado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

De este hotel se puede destacar su gran ubicación en la ciudad pero nada más. Las habitaciones son sucias, el baño estaba bastante asqueroso, destacando la presencia de hongos por las paredes.
En cuanto al servicio no se puede señalar tampoco que fueran especialmente agradables, al menos durante el desayuno, teniendo que insistir en reiteradas ocasiones para que nos atendieran (no se si tal vez debido al hecho de ser mujer).
Desconozco otras opciones en Rabat pero seguro que hay alguna mejor.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

108 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    5
    28
    36
    24
    15
Ver opiniones para
13
33
16
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mijas, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Sólo estuvimos en este hotel una noche, pero fue suficiente para comprobar la magnífica ubicación. Está en el centro mismo de la ciudad, muy cerca de la medina y de las principales atracciones turísticas a las que se puede llegar andando. El hotel en si es mediocre. La habitación tenía un balcón hacia la plaza y estaba limpia. El baño, sin embargo, estaba muy mal cuidado, los azulejos enegrecidos y el water era de plástico. El agua no salía muy caliente y no había secador de pelo. No se veía muy limpio, la verdad. El desayuno no fue nada especial, unos bollos, zumo concentrado y mermelada.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
1 opinión
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

estuve en ese hotel en el mes de octubre 2011 hace pocos dias
mi habitaciòn ubicada en el piso 5, era una asquerosidad, la cama tenia pelos, y habìan unos animalitos que caminaban, como pulgas. llamè al administrador y pudo constatar todo lo que describo.
me cambiaron a otra habitaciòn en el mismo piso, estaba peor de sucia, no tenìa focos de luz, no tenìa control remoto la tv, pero lo peor de todo es que cuando fuì al baño, el water estaba lleno de heces fecales¡¡¡¡.el hotel no tiene aire acondicionado, y la habitaciòn daba a una calle lateral donde hay discotecas y bares y la gente habla a gritos y esta borracha al salir de esa discoteca y de los bares,no se puede dormir y los coches hacen ruido de portazos y de bocinas.

Consejo sobre las habitaciones: el hotel es una estafa esta en un estado pèsimo de conservacion, y los servicios son pesimos
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

Habìa olor a humedad en la habitaciòn, me costaba apoyar la cabeza en la almohada, pues no tenìa buen aroma,muy buena atenciòn de los empleados, el desayuno abundante, muy buena internet wifi, estuve 5 dìas con mi esposa y mi hijo de 6 años, y como dije muy buena ubicaciòn.

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2009

Mi opinión conicide con la de otros clientes que han opinado. Hotel viejo por reformar, habitaciones perfectas para un thriller de terror, sucias, con moqueta del jurásico superior, en Diciembre hacía frìo y diurante los 10 días de mi estancia no pusieron nunca la calefacción y en mi habitación la temperatura era de 15 grados celsius, desayuno para mejorar, armarios que no lo son, etc. Por el contrario la atención del personal es excelente, familiar, amigable, internet medio funciona y el bar del lobby es "curioso" pues sirve para ligar señoras. No volveré pues por 10-15 euros más tengo hoteles (que he probado) en la misma zona y estos sí son hoteles. El Balima en manos de un operador internacional de hoteles creo que arrasaría.

Se alojó el diciembre de 2009, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Balima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balima

Dirección: 283 Ave Mohammed V, Rabat, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Rabat-Salé-Zemur-Zaer > Rabat
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º26 de 37 hoteles en Rabat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Balima 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Balima Rabat
Balima Hotel Rabat

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Balima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.