Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Más cosas malas que buenas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Oscar Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Oscar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Oscar Hotel
429 , Avenue Hassan 2, Rabat 10000, Marruecos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º37 de 39 hoteles en Rabat
Guadalajara, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
“Más cosas malas que buenas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Es cierto todo lo que cuentan en las opiniones de otros viajeros. Lo malo que nosotras lo vimos una vez ya habíamos pagado la habitación por adelantado antes de verla (error!!) Creo que termino antes diciendo que lo único bueno del hotel era el colchon y el zumo del desayuno. Parece que hace años fue un hotel que merecía el precio que vale, pero en la actualidad ha perdido 2 o 3 estrellas por el camino. La ducha no funcionaba, solo un servicio de toallas. La puerta de la terraza no cerraba. El desayuno se servia a hasta las 10:30 y a las 9:30 ya no había nada y todas las mesas sucias y sin intención de limpiar. El ascensor daba miedo, pero a ver quien subía con la maleta a un 7º y el parking era la calle de al lado. Todo un lujo! Estaban en obras, espero que lo mejoren mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Ver antes de pagar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

29 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    3
    4
    9
    12
Ver opiniones para
2
9
3
7
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Málaga, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

El peor hotel que he estado ,le entrada ,bien pero en cuanto llegabas a la habitación.... 1 problema ,la llave no abe ,las ventanas no cerraban el wifi .....eso ni soñando no hay en todo el hotel ,.esa noche no nos bañamos ,el baño era asqueroso todo sucio,las puertas igual...lo único bueno la cama ,limpia y cómoda ,llevábamos cena y desayuno bufet ,....ja... No había apenas comida .ni postre ,para no haber no tenían aceite ,para la ensalada ,pensamos poner aceite al pan .pero no había,un desastre ,hacer caso a los comentarios ,yo los leí ,antes y pensé que era exagerado ,pero fue peor

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Se anuncia como 4 estrellas y para nada se acerca a esto.
+ Zona: fea y descuidada, lejos de la zona turística (15 minutos en coche)
+ Mantenimiento: La recepción se ve muy bien, pero al entrar a la parte de las habitaciones te das cuenta de la realidad.
+ Cuartos: obscuros. Limpios. Viejos
+ Baños: muy descuidados. Viejos
+ Estacionamiento: no tiene. Anuncia que hay parking gratuito, pero es en la calle.
+ Servicio: normal. Ni bueno ni malo.
+ WiFi: en recepción y en pasillos, no llega a la habitación.
+ Precio: muy barato. Me parece que hay mejores opciones por este precio.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Oscar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oscar Hotel

Dirección: 429 , Avenue Hassan 2, Rabat 10000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Rabat-Salé-Zemur-Zaer > Rabat
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º37 de 39 hoteles en Rabat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 101 €
Número de habitaciones: 120
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK) y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Oscar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Oscar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.