“El alojamiento perfecto en Rabat!” 5 de 5 estrellas

Riad Zyo
5 Rue Moreno legza, Rabat 10000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º1 de 40 hostales y pensiones en Rabat
Berlín, Alemania
“El alojamiento perfecto en Rabat!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Es un hotel precioso y completamente nuevo. Al entrar me impresionó la blancura de las altas paredes en contraste con el azul del cielo y del agua de la piscina. Daba desde el primer segundo una sensación muy grata. Según Ali, el propietario, quería reunir los 4 elementos principales, vegetación, tierra, fuego y agua .. de una forma minimalista y con los detalles mas contemporáneos.. Dentro de la vieja Medina ha conseguido mezclar todas esas ideas para hacerla tu casa, y tengo que reconocer que con un gusto bastante exquisito. "Ey, si necesitáis algo de la nevera, por favor servios sin reparos" , "si necesitáis cocinar algo o cualquier cosa... sentíos como es casa" y así te sentías en realidad. Un anfitrión que vela por tus deseos y necesidades, te aconseja, te propone, y si quieres hasta te acompaña....en nuestro caso nos vio ese día tan perdidos y cansados que hasta nos ayudo para pedir...es un verdadero encanto! Las habitaciones están perfectamente condicionadas para descansar después de pasar todo el día de turismo..con fruta fresca e incluso un centro de rosas para la dama. Creo que no he dormido en una cama tan cómoda en mucho tiempo, de hecho hasta el bebé durmió mas de lo que suele.. El baño limpísimo. También tienen una piscina pequena y hammam, que no pudimos probar por falta de tiempo pero totalmente apetecibles.. La proxima vez! El desayuno es extra abundante y de lo mas variado ... El equipo es un encante y muy servicial y a todos le encantan los niños. Muchísimas gracias Riad Zyo, Shukran Ali...hasta pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Hacia el interior son mas tranquilas, pero nosotros la tuvimos hacia la calle y son suficientemente...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

70 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Riad Zyo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Zyo

Dirección: 5 Rue Moreno legza, Rabat 10000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Rabat-Salé-Zemur-Zaer > Rabat
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 40 hostales y pensiones en Rabat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 110 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Zyo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Zyo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.