“Un hotel muy correcto con una ubicación excelente” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Belere Rabat a tu lista de perfiles guardados
Belere Rabat
4.0 de 5 Hotel   |   33 Avenue Moulay Youssef, Rabat, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º11 de 37 hoteles en Rabat
“Un hotel muy correcto con una ubicación excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es excelente, con unas instalaciones bien cuidadas y modernas pero con habitaciones algo pequeñas pero bien equipadas. El menú es normalito y se deja comer pero no está malo, en el desayuno es igual, correcto y poco más.
Tiene un bar muy acogedor, un refresco cuesta 2,5€
Los asientos son comodisimos y en general muy agradable

• Se alojó el marzo de 2013
Belere H, Manager en Belere Rabat, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Estimado Eduardocanelles, Muchas gracias por haber tomado el tiempo para escribir un informe sobre el Belere Rabat. Estamos encantados de escuchar que la ubicación del hotel es conveniente, y que haya disfrutado del ambiente y la decoración del hotel. Fue un placer tenerte a quedarse con nosotros, y esperamos su próxima visita.

Estepona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Viajó a Rabat con mis amigos para una boda y nos alojamos en este precioso hotel. Está muy bien situado, y el receptoinist nos dio excelentes recomendaciones de lugares para ir de compras y comer. Peluquería estaba justo al lado de nosotros, lo cual fue estupendo, ya que se preparó para la boda. El personal del hotel limpiarse en seco nuestros vestidos en menos de 24 horas, por un precio muy barato! Mi habitación tenía un balcón con una vista magnífica de la ciudad, que era un montón de diversión para comer y beber allí. El servicio de habitación era delicioso, y disponible las 24 horas del día! Viaje increíble, extraño a Rabat!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Belere H, Manager en Belere Rabat, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2012
Querida Laura G,
Muchas gracias por tu comentario. Estamos muy contentos de saber que usted tenía un viaje maravilloso. Ha sido un placer contar con usted permanezca con nosotros, y esperamos que pronto volverá.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Un hotel muy bonito. El personal es muy agradable y servicial, y la comida es muy buena. El punto de vista en el techo es increíble. Me encantó.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Belere H, Manager en Belere Rabat, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2012
Querido Federico,
Muchas gracias por sus comentarios. Estamos muy contentos de saber que has tenido una experiencia maravillosa. Fue un placer contar con usted permanezca con nosotros, y esperamos que va a regresar muy pronto.

¿Has estado en Belere Rabat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belere Rabat

Dirección: 33 Avenue Moulay Youssef, Rabat, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Rabat-Salé-Zemur-Zaer > Rabat
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°3 de hoteles al mejor precio en Rabat
N.°8 de hoteles de lujo en Rabat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Belere Rabat 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Belere Rabat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Belere Rabat
Belere Rabat Hotel Rabat
Kenzi Belere Hotel Rabat

Si es el propietario o director del Belere Rabat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.