Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una mala elección” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bouregreg

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Bouregreg a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel Bouregreg
3.0 de 5 Hotel   |   Angle Av. Hassan II et Rue Nador, Rabat, Marruecos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 37 hoteles en Rabat
Málaga, España
Gran Crítico
111 opiniones 111 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
53 votos útiles 53 votos útiles
“Una mala elección”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Si es difícil encontrar establecimientos de 3* en Marruecos que simplemente sean correctos en lo referente a los servicios básicos, en Rabat, por lo visto es misión imposible.
No recomiendo este hotel a nadie, viejo, sucio y ruidoso.
en el mismo hotel hay una discoteca que no nos dejó pegar ojo en toda la noche. Lleno de estudiantes adolescentes de viaje de fin de curso...en fin, un desmadre.

El personal poco agradable, la comida poco de fiar. Tras cenar allí la mitad del grupo estaba enfermo al día siguiente.
Lo único bueno es su ubicación, en frente de la Medina y a diez minutos caminando de Oudaya.

Consejo sobre las habitaciones: Es un edificio viejo y muy grande,y las habitaciones no tienen ninguna seguridad, nosotro estabamos...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

72 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1
    13
    29
    14
    15
Ver opiniones para
10
14
14
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Hotel Bouregreg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bouregreg

Dirección: Angle Av. Hassan II et Rue Nador, Rabat, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Rabat-Salé-Zemur-Zaer > Rabat
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º24 de 37 hoteles en Rabat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bouregreg 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Hotels.com, Expedia, Tingo, Otel, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bouregreg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Bouregreg Hotel Rabat

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Bouregreg, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.