Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“5 estrellas que no llegan a 3” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rabat

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Rabat a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rabat
3.5 de 5 Hotel   |   21 Avenue Chellah, Rabat 10000, Marruecos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 38 hoteles en Rabat
Mendoza
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“5 estrellas que no llegan a 3”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Lindo hotel pero muy mal mantenido, alfombras en mal estado, la ducha no funcionaba, las lamparitas de noche tenian los focos quemados. La atencion es buena y accedian rapido a los pedidos. El desayuno normal, propio de un hotel 3 estrellas.
La ubicacion es buena. La internet es malisima, es imposible conectarse y cuando lo logras se corta permanentemente.
Hay que ir pensando que te vas a encontrar con un hotel de tres estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son iguales pero hay que revisar primero si funciona todo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

144 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    11
    23
    49
    30
    31
Ver opiniones para
15
35
13
52
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

No es un hotel 5 estrellas, está descuidado y sucio, el lugar para desayunar es horrible y lo que ponen en el bufet se ve poco apetitoso, la Wifi gratis pero muy lenta es casi igual a no tener.

La única "tienda" del hotel es pequeña, sucia y no tiene casi nada para comprar, el hombre que la atendía no se había bañado desde hace mucho pues el lugar estaba impregnado de un olor a sudor que era imposible permanecer ahí por mas de 2 segundos

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Rabat

Rio Cuarto, Argentina
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Si bien, solo estuvimos un dia, podemos evaluar su atencion, la comida muy buena, como el desayuno y, nos asignaron una suite muy muy comoda, el bar no tenia mucha variedad de tragos, si es que buscamos algo para mejorar

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cancún, México
Gran Crítico
192 opiniones 192 opiniones
62 opiniones de hoteles
Opiniones en 77 ciudades Opiniones en 77 ciudades
85 votos útiles 85 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

No es un hotel de 5 estrellas; su vitral en el techo del lobby es muy hermoso pero cuando entras al cuarto todo se ve viejo aunque la tele es de pantalla plana. Las almohadas son suaves pero demasiado altas y las toallas desgastadas. El desayuno muy regular y las mesas mal puestas.

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
86 opiniones 86 opiniones
59 opiniones de hoteles
Opiniones en 53 ciudades Opiniones en 53 ciudades
165 votos útiles 165 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

El hotel es de cinco estrellas pero francamente malo. La habitación tiene los muebles de aglomerado, viejos y con la madera levantada y el suelo de parqué sintético que en algunas zonas ha debido tener humedad y está abarquillado. El baño no es mucho mejor, con cortinilla y muy obsoleto. Al menos tiene wifi gratis...
Para cenar no había bufet, sólo podíamos elegir entre sopa o ensalada y carne o pescado. Muy malo, igual que el desayuno, penoso.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Rabat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rabat

Dirección: 21 Avenue Chellah, Rabat 10000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Rabat-Salé-Zemur-Zaer > Rabat
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º26 de 38 hoteles en Rabat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 148 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Rabat 3.5*
Número de habitaciones: 114
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rabat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Rabat Hoteles
The Rabat Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Rabat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.