“Continua precaucion de cobros indebidos .... desatención continua” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Tulip Farah Rabat

Añadiste Golden Tulip Farah Rabat a tu lista de perfiles guardados
Golden Tulip Farah Rabat
5.0 de 5 Hotel   |   Makhlouf 10, Rabat 10000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º21 de 39 hoteles en Rabat
Ciudad de México, México
“Continua precaucion de cobros indebidos .... desatención continua”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2011

Fuimos un grupo de no menos de 35 personas, provenientes de 20 países distintos. En el restaurante si estaba incluido el desayuno (comida), pero no la bebida: Una botella de agua equivalía 2.5 Euros. Un café express igual. Además, regularmente enfrentamos dobles o triples intentos de cobros.
En mi cuarto no había toallas. Ni una sola. Las pedí por teléfono tres o cuatro veces, hasta que después de media hora de esperar ¡ya no me contestaban! Bajé a pedrilas a recepción y cuando subí la camarera quería que le cambiara Euros y le diera propina por haberme traido toallas ¡que debieronm estar! Al día siguiente no estaba esa camarera. Era otra. Y cuando subí a mi cuarto por el primer receso ¡tampoco había toallas!
A uno de los participantes, le conbraron la misma marca y envase de cerveza en 2.5 3 y 3.5 Euros ¡en la misma cuenta!
Jamás me había pasado algo así en ingún hotel de los tres Continentes que he visitado.
Total, una continua incertidumbre.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

• Turco primero
ceuta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2010

Fuimos cinco días con dos de nuestros hijos y nos trataron genial, tanto en el restaurante, la terraza, como las señoritas del baño turco, sauna...muy amables con los niños. Las habitaciones buenas y confortables. Preciosa la terraza y sus vistas, incluye piscina con tumbonas muy cómodas y por la noche, las cenas o copas amenizadas con música en vivo. Muy buena la situación, para poder visitar la ciudad. Dispone de variados servicios, como tienda, peluquería, piscina, masages...REPETIRIAMOS

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2009

hemos estado en rabat un fin de semana largo con unos amigos. Teniamos una reserva de cuatro habitaciones en régimen de media pensión en este hotel, ya pagada desde junio. Al llegar el dia de entrada a la recepcion, nos dice el impresentable y prepotente manager de la recepcion que no tiene nuestras habitaciones, que no tenemos confirmadas las reservas y que nos fueramos de alli. Le mostramos la carta de confirmacion e ingreso de las reservas que nos enviaron ellos mismos con el código de confirmación. Aún así nos espetó que no tenía habitaciones y que en rabat estaba todo lleno por un campeonato mundial de karate.

Es increible que todavía ocurran cosas así y quiero denunciar que ni aún llevandolo todo correctamente y pagado, es seguro reservar en este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Rabat

canada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2006

Un lugar decente bien situado, la ciudad no ofrece mucho que ofrecer, pero si tienes que ir allí y te quieres sentir decente, ve allí. El servicio era promedio, que para Marruecos es bastante bueno. La vista desde la piscina del tejado es genial.
Con todo, es un lugar decente y algo seguro en cuanto a las comodidades del occidente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
los angeles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2006

El vestíbulo del hotel es lindo, así como el mostrador y el restaurante. Las habitaciones están bien decoradas y son cómodas. La calefacción funcionaba bien y las ventanas abiertas dejaban entrar una brisa. Era limpio y tranquilo, el baño estaba limpio y lindo. Los armarios están grandes. La televisión cuenta con cable. Las camas son cómodas. La comida en el restaurante estaba bastante bien (bufé) y el servicio era muy bueno. Está situado justo en el océano, cerca del mausoleo Royal y de Casbah. La mayoría de los huéspedes parecían ser gente de negocios locales y grupos de turistas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Golden Tulip Farah Rabat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Farah Rabat

Dirección: Makhlouf 10, Rabat 10000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Rabat-Salé-Zemur-Zaer > Rabat
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Balneario Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles en la playa en Rabat
N.°9 de hoteles balneario en Rabat
N.°11 de hoteles de lujo en Rabat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 140 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Golden Tulip Farah Rabat 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Farah Rabat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golden Tulip Rabat
Hotel Golden Tulip Farah Rabat
Golden Tulip Farah Hotel Rabat
Golden Tulip Farah Rabat Hotel Rabat
Rabat Golden Tulip

Si es el propietario o director del Golden Tulip Farah Rabat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.