Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nada Bueno” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Tulip Farah Rabat

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Golden Tulip Farah Rabat a tu lista de perfiles guardados
Golden Tulip Farah Rabat
5.0 de 5 Hotel   |   Makhlouf 10, Rabat 10000, Marruecos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 39 hoteles en Rabat
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
139 opiniones 139 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
“Nada Bueno”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Lo unico rescatable de este Hotel es su ubicacion, a unas cuadras de la Medina y varios lugares para visitar. Feas Habitaciones, mala gastronomia y peor servicio. Wi Fi gratis en el Lobby pero con cargo en la Habitacion. No recomendable.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

342 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    23
    83
    101
    75
    60
Ver opiniones para
30
80
20
124
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Salamanca, México
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Muy céntrico y bien ubicado. La habitación, aunque necesitaba un poco de mantenimiento, tenía una vista espectacular. El personal muy atento y agradable. La comida abundante y muy buena. Un hotel agradable para pasar un par de días en Rabat.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Estuve en una Tour por Marruecos.
El guia de la Tour. Nos informo que el hotel que teniamos designado, estaba lleno.
Y nos iban a hospedar en Golden Tulip Farah de Rabat. 2 noches.

Para mí fué el mejor hotel de toda la Tour; Al viajar solo, tuve una habitación para mí solo.

La cena y el desayuno estaban incluidos en el tour. Muy buena variedad de cena Buffet. Y el desayno también.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2011

Fuimos un grupo de no menos de 35 personas, provenientes de 20 países distintos. En el restaurante si estaba incluido el desayuno (comida), pero no la bebida: Una botella de agua equivalía 2.5 Euros. Un café express igual. Además, regularmente enfrentamos dobles o triples intentos de cobros.
En mi cuarto no había toallas. Ni una sola. Las pedí por teléfono tres o cuatro veces, hasta que después de media hora de esperar ¡ya no me contestaban! Bajé a pedrilas a recepción y cuando subí la camarera quería que le cambiara Euros y le diera propina por haberme traido toallas ¡que debieronm estar! Al día siguiente no estaba esa camarera. Era otra. Y cuando subí a mi cuarto por el primer receso ¡tampoco había toallas!
A uno de los participantes, le conbraron la misma marca y envase de cerveza en 2.5 3 y 3.5 Euros ¡en la misma cuenta!
Jamás me había pasado algo así en ingún hotel de los tres Continentes que he visitado.
Total, una continua incertidumbre.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Rabat

ceuta
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2010

Fuimos cinco días con dos de nuestros hijos y nos trataron genial, tanto en el restaurante, la terraza, como las señoritas del baño turco, sauna...muy amables con los niños. Las habitaciones buenas y confortables. Preciosa la terraza y sus vistas, incluye piscina con tumbonas muy cómodas y por la noche, las cenas o copas amenizadas con música en vivo. Muy buena la situación, para poder visitar la ciudad. Dispone de variados servicios, como tienda, peluquería, piscina, masages...REPETIRIAMOS

  • Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Golden Tulip Farah Rabat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Farah Rabat

Dirección: Makhlouf 10, Rabat 10000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Rabat-Salé-Zemur-Zaer > Rabat
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles en la playa en Rabat
N.°9 de hoteles balneario en Rabat
N.°10 de hoteles de lujo en Rabat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 142 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Golden Tulip Farah Rabat 5*
Número de habitaciones: 193
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Farah Rabat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Golden Tulip Rabat
Hotel Golden Tulip Farah Rabat
Golden Tulip Farah Hotel Rabat
Golden Tulip Farah Rabat Hotel Rabat
Rabat Golden Tulip

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Golden Tulip Farah Rabat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.