“Volveria a repetir” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º33 de 36 hoteles en Tánger
Malaga
“Volveria a repetir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Nos hospedamos en este hotel dos noches, lo elegimos porque en la oferta de fin de semana para tanger era el hotel mas barato. Por los comentarios que lei me esperaba que el hotel iva a estar mucho peor. La habitacion anticuada en mobiliario, cuando entre pense en que hotel me metio. El cuarto de baño bastante bien, aunque habia una humedad en el techo y la ducha estaba un poco sucia, pero no llevabamos ni dos minutos en la habitacion cuando vino la limpiadora a limpiarla junto con el personal de mantenimiento a pintar la humedad de la pared. A pesar del mobiliario y la humedad, la habitacion estaba bastante limpia. La cama era comoda, lo unico malo las almohadas muy finitas y para mi gusto incomodas, pero la verdad que no preguntamos si nos la podian cambiar. Lo que mas nos gusto que tenia una gran terraza que unia con la habitacion de al lado, nosotros tuvimos suerte porque ivamos con otra pareja y estaban en esa habitacion asi que nos comunicabamos por la terraza. La terraza daba a la playa, para ir en verano tiene que ser espectacular pasar las noches en esa terraza escuchando el sonido de las olas, cuando yo fui hacia bastante frio para eso, pero en el silencio de la noche dentro de la habitacion con todo cerrado se escuchaba el mar. El personal de limpieza muy simpaticas, pero no puedo decir lo mismo del personal de recepcion, para estar de cara al publico les costaba contestar bien, super bordes, parece que les molestaba que le preguntara. Otra cosa que nos gusto mucho es el desayuno, no es buffet, pero en la mesa ponen por persona un zumo de naranja, cafe o colacao o te ( lo que elijas) y un plato con pan y bolleria, eso para una persona, el plato imposible de acabarse, muy bueno. Un inconveniente es que esta alejado del gran zoco y tienes que desplazarte en taxi pero son muy baratos, si coges los azules entran 3 personas y suele costar 1 euro y medio, y los blancos entran 4 personas y nos costaba unos 4 euros, lo suyo fijar el precio antes de subir al taxi. El ultimo dia la habitacion la teniamos que dejar a las 12, y teniamos que coger el barco a las 6, asi que pa aprovechar el dia sin cargar con maletas, nos dieron la opcion de dejarlas en un cuartillo. La verdad que por el precio que nos costo esta bastante bien. Volveria a repetir.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

78 personas han opinado sobre este hotel

Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Nada más entrar en la habitación, me recordó las residencias de tiempo libre.... limpito, pero antiguo. Hasta las puertas de la habitación el picaporte es de esos redondos con el seguro enmedio(por la noche puse la maleta detrás de la puerta para poder dormir...) Pero vamos, por el precio que pagas ya sabes que no vas al Hilton. Por lo demás muy correcto, el trato y el desayuno muy bien, no es bufette, pero una vez sentado te sirven tu bebida y una bandeja con bollería y pán muy correctos, casi imposible terminarlo. Lo mejor la situación del Hotel a las afueras de la ciudad pero junto al mar, no tienes inconveniente en llegar al centro ciudad por lo baratos que son los taxis y merece muy mucho la pena para pasar un fin de semana y visitar la maravillosa ciudad.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que el primer dia te parece pobre sobre todo las habitaciones, pero luego valoras y ves que tiene parking, wiffi en el hall, piscina, solarium, al lado de la piscina esta la playa, vistas a la piscina y al mar desde las habitaciones. Con el precio que tiene podras perdonar los pequeños desperfectos que tiene rapidamente. Si volviera a Tanger seguramente repetiria, el personal agradable habla español.

• Se alojó el octubre de 2012
Motril
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Hola el hotel tarik está situado junto al mar. Si tienes la suerte de tener habitación orientada a la playa no querrás entrar a la habitación y te quedarás en el balcón a admirar la buena vista que tiene. Las habitaciones están bien y además como no está en zona céntrica se descansa de maravilla ya que no tendrás ruido de coches y bullicio de gente. La limpieza de la habitación es correcta. Cuenta con piscina al parecer no muy cuidada pero es aceptable. Cuentan con vigilancia privada. Empiezo con cosillas negativas: Si quieres vivir tanger debes desplazarte al zoco y zona centro de la ciudad por lo tanto deberás coger taxis en todos tus desplazamientos o andar bastante. Hormigas en la habitación (tal vez culpa nuestra porque nos dejamos una botella de ron abierta y se la querían beber) no dejar comida abierta. El desayuno incluido muy poca variedad y no muy bueno. El café pésimo.
Para descansar está muy bien pero hay que tener en cuenta que si quieres ver tanger deberás pagar taxis cada vez que te muevas. Los taxis son baratos entre 2 y 5 € dependiendo si es uno pequeño o grande.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que esté orientada al mar.
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Vine con mi novio hace un par de semanas para dos noches, con la agencia de viajes Luxotour y la verdad es que no estaba nada mal por el precio que pagamos. Las habitaciones están limpias con aire acondicionado, aunque con la brisa del mar no hará mucho falta. El personal es también de lo más agradable. La estancia incluye un desayuno que consta de 3 pasteles, un panecillo, mermelada, zumo de naranja y un café. Tienen también restaurante, piscina y WIFI.
El Hotel no está muy centrado, pero se puede coger un taxi por menos de 3 euros. Te saldrá entre 15 y 30 Dirhams dependiendo del taxista y se tarda unos 10 minutos en llegar.

Me gustaría añadir un detalle sobre la vuelta a Tarifa en el ferry. España e Italia están jugando la final de la Eurocopa. Además de salir tarde de Tánger, el personal del ferry se niega en poner el partido en la tele y por colmo la radio lo ponen en árabe!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º33 de 36 hoteles en Tánger
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 46 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tarik 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, TripOnline SA, Despegar.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tarik con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tarik Tanger
Tarik Tanger
Criticas Hotel Tarik
Route De Malabata Tangier Morocco
Dar Sultan Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Tarik, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.