“EN ESTE HOTEL ROBAN.” 1 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Route de Malabata, Tánger, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º33 de 38 hoteles en Tánger
“EN ESTE HOTEL ROBAN.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

NADA RECOMENDABLE. En este hotel te roban dentro de tu propia habitación.
Estuvimos mi chica y yo en octubre y dejamos el dinero guardado en ambas carteras,en una maleta cerrada,CON CANDADO(para no ir por la calle con todo)para sorpresa nuestra al ir a coger dinero al día siguiente(al segundo día de estar allí,fuimos 4 días),nos encontramos con el candado intacto y ambas carteras sin dinero,solo entraba en nuestra habitacion,las mujeres de la limpieza y nosotros,la recepción se lavó las manos(por supuesto)alegando que las cosas de valor debían de guardarse en recepción,recomendamos ir a conocer tanger,ya que por suerte dimos con una gente estupenda y super hospitalaria,pero ni en broma recomendamos este hotel

• Se alojó el septiembre de 2013

Villahermosa, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Muy limpio. Aunque queda un poco apartado del centro, la ubicación en la playa es excelente. Además suelen haber taxis en la entrada, que no son muy caros. Piscina bien cuidada. Personal amable y discreto. Los conserjes hablan español y cambian euros a dirham. Todo correcto.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Estuvimos con mi esposa en abril/mayo de 2013. Desde el momento mismo de descender del ferry que nos llevó desde Tarifa, fue como entrar y ser protagonistas de un cuento de Las mil y una noches. Al llegar al Tarik, la primera sorpresa fue la amabilidad del conserje y escucharlo hablar un perfecto español. La segunda y relevante, fue asomarse al balcón de la habitación y ver el Mediterráneo en todo su esplendor.
El mobiliario no es de jerarquía, pero sumamente apto para pasar unos días especiales junto a tu pareja. Dista poco del centro neurálgico de la ciudad, y el costo del traslado es ínfimo. Im-per-di-ble.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Antequera, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Solo estuvimos una noche,ya que era nuestra primera parada en nuestra aventura Unidesert.
La organización eligió este hotel supongo,ya que tiene buen aparcamiento y buen precio.
Las habitaciones son básicas,pero muy cómodas, y limpias.
El personal es muy amable y servicial. El desayuno es correcto,todo muy bueno.Hay wifi en el hall
Por lo que pudimos ver tiene mas instalaciones(piscina,etc),pero debido a que era febrero,no estaban abiertas.
Si buscas algo bueno y barato,este es tu sitio.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Nos hospedamos en este hotel dos noches, lo elegimos porque en la oferta de fin de semana para tanger era el hotel mas barato. Por los comentarios que lei me esperaba que el hotel iva a estar mucho peor. La habitacion anticuada en mobiliario, cuando entre pense en que hotel me metio. El cuarto de baño bastante bien, aunque habia una humedad en el techo y la ducha estaba un poco sucia, pero no llevabamos ni dos minutos en la habitacion cuando vino la limpiadora a limpiarla junto con el personal de mantenimiento a pintar la humedad de la pared. A pesar del mobiliario y la humedad, la habitacion estaba bastante limpia. La cama era comoda, lo unico malo las almohadas muy finitas y para mi gusto incomodas, pero la verdad que no preguntamos si nos la podian cambiar. Lo que mas nos gusto que tenia una gran terraza que unia con la habitacion de al lado, nosotros tuvimos suerte porque ivamos con otra pareja y estaban en esa habitacion asi que nos comunicabamos por la terraza. La terraza daba a la playa, para ir en verano tiene que ser espectacular pasar las noches en esa terraza escuchando el sonido de las olas, cuando yo fui hacia bastante frio para eso, pero en el silencio de la noche dentro de la habitacion con todo cerrado se escuchaba el mar. El personal de limpieza muy simpaticas, pero no puedo decir lo mismo del personal de recepcion, para estar de cara al publico les costaba contestar bien, super bordes, parece que les molestaba que le preguntara. Otra cosa que nos gusto mucho es el desayuno, no es buffet, pero en la mesa ponen por persona un zumo de naranja, cafe o colacao o te ( lo que elijas) y un plato con pan y bolleria, eso para una persona, el plato imposible de acabarse, muy bueno. Un inconveniente es que esta alejado del gran zoco y tienes que desplazarte en taxi pero son muy baratos, si coges los azules entran 3 personas y suele costar 1 euro y medio, y los blancos entran 4 personas y nos costaba unos 4 euros, lo suyo fijar el precio antes de subir al taxi. El ultimo dia la habitacion la teniamos que dejar a las 12, y teniamos que coger el barco a las 6, asi que pa aprovechar el dia sin cargar con maletas, nos dieron la opcion de dejarlas en un cuartillo. La verdad que por el precio que nos costo esta bastante bien. Volveria a repetir.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Tánger
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 39 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tarik 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com, HotelsClick, HostelWorld, HostelBookers y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tarik con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tarik Tanger
Tarik Tanger
Route De Malabata Tangier Morocco
Criticas Hotel Tarik
Dar Sultan Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Tarik, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.