“Magnifico!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dar 23

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tánger
Dar 23
Añadiste Dar 23 a tu lista de perfiles guardados
23 rue Las Once | Ancienne Médina, Tánger 90000, Marruecos   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 42 hostales y pensiones en Tánger
“Magnifico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

He pasado 4 dias en Dar23 y la estancia ha sido excelente. La casa con mucho encanto, autentica y muy bien situada. La comida y desayunos deliciosos. Pero lo mejor de todo Peter, como anfitrion es excelente, muy conversador, culto, educado y muy amable. Nos ha ayudado a orientarnos rapidamente en la ciudad y ha organizado alguna excursion con un muy buen guia local.
Muchas gracias Peter!

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitacion la Nomada.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Hola,

Hemos pasado un día muy especial en Dar 23, el sitio es precioso con una decoración al más mínimo detalle. El anfitrión Peter, es una persona que te recibe con los brazos abiertos, enseguida nos sentimos como en casa. Nos organizó el día en función de nuestras preferencias haciendo especial hincapié en lugares que una guía pasaría por alto, pero que son maravillosos. Os recomiendo encarecidamente este alojamiento en Tánger.

Saludos y buen viaje!! Gema e Igor!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Dar 23 es la mejor opción para alojarte en Tánger. Esta en un lugar privilegiado, en el centro del "zoco chico". Ya desde el momento de hacer la reserva, su dueño, Peter, fue muy amable. Pero cuando llegamos, fue impresionante lo bien que se portó con nosotros. Nos aconsejo de todo tipo de actividades, lugares q visitar, donde comer, compras, etc. Y los desayunos...que podría decir...impresionantes!!! Desde luego si volvemos a Tánger, me volvería a alojar en Dar 23. Gracias Peter!!!

• Se alojó el abril de 2014
Sanlúcar de Barrameda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Vivir dentro de La Medina, calles que nunca encontraras a la vuelta.Tanger tiene como Marruecos,tiene el encanto del viaje desconocido, que recomiendo pasar lo en un ambiente ajustado para ser autentico e internacional Dar 23 y su dueño un guia excepcional.
Salir del hotel sabiendo lo que buscar, es una aventura con un objetivo claro,volver a descansar a un sitio seguro donde tu te sentiras comodo contigo.Peter el dueño nacio en China y ha vivido y estudiado varios años en Marruecos sera tu guia

Consejo sobre las habitaciones: En plantas superiores las vistas son mas bonitas al exterior
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Dar23 nos pareció un sitio estupendo para pasar unos días en Tánger. Está muy céntrico,al lado del Zoco Chico; la habitación preciosa, como el resto de la casa, el desayuno muy rico y abundante...y Peter un anfitrión fantástico que nos dió muy buenos consejos para visitar la ciudad.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Dar 23? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar 23

Dirección: 23 rue Las Once | Ancienne Médina, Tánger 90000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tánger
Ocupa el puesto n.º2 de 42 hostales y pensiones en Tánger
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 94 €

Si es el propietario o director del Dar 23, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.