“Hostal con encanto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 46 hostales y pensiones en Tánger
Almería, España
“Hostal con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Es un hotel bien ubicado en la Medina (si entras por abajo, desde la zona del puerto, se llega fácil y en pocos minutos). El dueño es muy amable y habla español. El desayuno es completo y rico (fruta, tostada, café, té) y se sirve en la azotea del riad con unas vistas muy bonitas de la medina. Es de las cosas que más me gustó. La zona nos pareció muy segura, aun a altas horas de la noche. La habitación y el baño muy limpios. Volvería a repetir. Creo que tiene mucho encanto y es aceptable la relación calidad/precio. La única pega que pondría es que nuestra habitación tenía cierto olor a humedad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Viña del Mar, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Este es un hotel ubicado en la medina de Tánger que no es un lugar bonito. No es lo que aparenta por Internet, piezas pequeñas, mal amobladas. El mobiliario es sumamente incómodo y el hotel entero tiene mal olor.
Teníamos dos noches reservadas en éste lugar; pagamos una noche y nos retiramos de inmediato.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

El año pasado estuve en este Riad y la verdad es que me gustó tanto que decidí repetir. Está muy bien situado, a escasos metros del Pequeño zoco, muy fácil para llegar. El dueño es belga (creo), muy correcto y amable. Nos dio una habitación en el primer piso y no tenía aire acondicionado, por lo que le expliqué que con tanta humedad nos sería imposible dormir, y en media hora teníamos allí un ventilador recién comprado. En la terraza sirven el desayuno, un marroquí que hace las veces de camarero o lo que surja. Se puede tomar una cervecita con unas estupendas vistas. Tiene muy poquitas habitaciones (seis o siete), y eso hace que el trato sea muy familiar y acogedor. Tan solo un consejo: para pasar más de una noche es incómodo, pues no hay ascensor y las escaleras pueden resultar una pesadez. En cuanto a la calidad del sueño depende más del respeto de los huéspedes, pues las habitaciones no están aisladas del ruido del pasillo. La limpieza esta vez ha sido regular, pues encontré telarañas detrás de la lámpara de la cama (¡¡con araña incluída!!!). Debería tomar nota el dueño. Aún así, me encanta este lugar.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Muy buen lugar donde alojarse, es una ciudad que se ve en un fin de semana, con easyjet puedes llegar el viernes noche y volver domingo noche y tienes tiempo más que de sobra.
Nos mandaron taxi al aeropuerto y a la vuelta nos enseñaron cuevas, zonas residenciales "caras" y playas de la gente pudiente por muy poco dinero, te lo organizan desde el Riad. Cerca del hotel hay un restaurante muy recomendable que nos enseñaron, nos acompañaron nuestra primera noche hasta la puerta para no perdernos por la medina recien llegados. Desde el Riad tienes fácil acceso a la playa y demás sitios de interés, ojo en la playa sobre todo las chicas aunque estemos a 14 Km de España se les van los ojos... sus mujeres se tapan de arriba a abajo. El desayuno en el Riad está muy rico, la terraza es una pasada para tomar el sol o algo por la noche. Recomiendo las habitaciones de las plantas altas que tienen el baño incorporado, pero la verdad es que otra pareja Española cogió una habitación sin baño y el baño que usaban estaba impoluto. El Riad es como un palacete antiguo con patio interior muy bien decorado y con una azotea que se está de vicio.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones con baño en la habitación.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Nos quedamos en la habitación verde en la primera planta. Aunque había deshumedecedor el olor era terrible, la limpieza dejaba mucho que desear y la puerta quedaba abierta, es decir que dejamos nuestras pertenencias con una cerradura que con solo empujar la puerta cualquiera podía entrar. Antes de este hotel me quedé en 6 riads en varias partes de Marruecos y creo que tengo parametros para opinar. Este riad está descuidado, venido a menos en muchos sentidos. Teníamos mucha ilusión por los comentarios que leímos acá, pero la realidad fue decepcionante. Rescato que, uno de los funcionarios del hotel fue por nosotros fuera de la medina y nos ayudó con una de las maletas hasta el riad. Por lo visto el desayuno es bueno, pero se sirve hasta las 8:30am por lo cual no logramos probarlo por tener que tomar el ferry.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tánger
Pension Dar Omar Khayam

Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º19 de 46 hostales y pensiones en Tánger
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 116 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad Arous Chamel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Arous Chamel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Arous Chamel
Riad Arous Chamel Tanger
Riad Arous Chamel Hotel Tangier

Si es el propietario o director del Riad Arous Chamel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.