“experiencia en Dar Jand!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dar JAND

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tánger
Dar JAND
Añadiste el Dar JAND a tu lista de perfiles guardados
62 Rue Cheikh Mohamed Ben Seddik | Medina, Tánger 90000, Marruecos   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 40 hostales y pensiones en Tánger
albacete
“experiencia en Dar Jand!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

mi experiencia en Dar Jand fue estupenda!!!
Es una casa preciosa y sus dueños, Janet y Andrew fueron super buenos anfitriones!
Janet hacia unos desayunos estupendos! nos hizo sentir como en nuetra casa y Andrew nos enseño la ciudad de tanger nos lo pasamos muy bien ! esta muy bien situado, limpio comodo y con unas vistas increibles! se lo recomiendo a todo el mundo ! experiencia positiva totalmente!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Hemos estado en Tánger sólo una noche, pero nos vamos muy satisfechos con nuestra estancia en Dar JAND, una casa en mitad de la Medina de Tánger. Janet y Andrew son unos excelentes anfitriones que han estado acompañándonos, informándonos y estando pendiente en todo momento de nuestra comodidad. Hemos ido con niños y todos hemos estado como en casa. El desayuno es perfecto, con pan casero típico de Tánger que nos preparó la propia Janet.
Es absolutamente recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Janet y Andrew representan la hospitalidad y la cercania. Atentos a todos los detalles, te muestran la ciudad, te recomiendan, te guian y hacen de una corta estancia una magnifica experiencia.
Solo estuvimos un dia y nos alojamos en este hotelito. Cogimos las 4 habitaciones 2 parejas con 4 ninos. Si podeis, hacedlo, pues no creo que haya mejor manera de acercarse a Tanger

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Ha sido una gran decisión elegir Dar JAND para nuestro viaje a Tanger. Fuimos en familia, padres con hijas y sus respectivos chicos (54 - 30 años). Perfiles diferentes con y sin experiencia en viajes internacionales y todos nosotros quedamos encantados con las habitaciones y el trato de los dueños.

Recomendaría a cualquier persona que se plantee viajar a Tanger que se hospede en esta casa. Vivirá la auténtica medina desde dentro y se podrá zambullir fácilmente entre todas sus callejuelas.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Estuvimos 4 días en Tánger alojados en Dar Jand.
Elegimos hospedarnos aquí tras ver los resultados tan positivos en las opiniones de la gente que ya se había alojado en este lugar y la verdad que no exageraban en absoluto.
Dar Jand está ubicado en el corazón de la Medina de Tanger a escasos metros del Gran Zoco de esta ciudad. Esta localización te permite acercarte de una forma realista a la verdadera vida de Tánger y rodearte de su gente y de sus costumbres.
Janet y Andrew son unos anfitriones de primera. Fueron muy amables y atentos con nosotros desde el primer contacto que tuvimos al iniciar la reserva.
Una vez allí, Andrew nos recogió en el Puerto de la ciudad de Tánger, a menos de 10 minutos andando hasta Dar Jand. La casa es preciosa y muy adaptada al entorno de la Medina.
La terraza en la parte superior te permite una vista privilegiada del mar y de las azoteas de las casas de los tangerinos, es una ubicación perfecta para otear las laberínticas calles de la Medina vistas desde arriba. Nosotros nos alojamos en la habitación Tuareg Zraq, que está en la última planta de la casa. La cama es grande y cómoda, el baño en perfecto estado y dispone de una pequeña terraza individual con unas vistas estupendas. La decoración es de motivos marroquíes y de muy buen gusto.
Cada mañana Janet elaboraba los deliciosos desayunos a la hora acordada por nosotros. Es un verdadero privilegio poder disfrutarlos desde la magnifica terraza. Era el momento en el que también aprovechábamos para pedir consejo sobre los sitios a visitar. Ellos aconsejaban muy bien e incluso Andrew se ofrecía para introducirnos en los laberintos de la Medina, cosa que es de agradecer en la primera toma de contacto por estas calles, ya que es bastante fácil despistarse. En definitiva nos hemos llevado una gran experiencia de estos 4 días. Hemos podido vivir en un lugar que nos ha acercado bastante al día a día de los tangerinos, hemos podido descansar en una habitación estupenda y hemos tenido la suerte de conocer a esta encantadora pareja que nos ha hecho la estancia más fácil y agradable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Dar JAND? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar JAND

Dirección: 62 Rue Cheikh Mohamed Ben Seddik | Medina, Tánger 90000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tánger
Ocupa el puesto n.º1 de 40 hostales y pensiones en Tánger
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 €

Si es el propietario o director del Dar JAND, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.