“Te sientes en Tanger como en casa.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dar JAND

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tánger
Dar JAND
Añadiste el Dar JAND a tu lista de perfiles guardados
62 Rue Cheikh Mohamed Ben Seddik | Medina, Tánger 90000, Marruecos   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 40 hostales y pensiones en Tánger
Albacete, España
“Te sientes en Tanger como en casa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Me encantó Dar Jand. Janet y Andrew son escelentes anfitriones y nos ayudaron a conocer mejor la ciudad. Incluso Andrew vino al puerto a recogernos. La casa está situada dentro de la medina con lo que puedes ir y venir a cualquier sitio en un momento y, si haces compras, las puedes dejar en casa para no ir cargado. La decoración es muy bonita y tiene una terraza con vistas increibles del estrecho. Los desayunos exquisitos con mermeladas caseras preparadas por Janet. En fin que si vuelvo a Tanger, volveré a Dar Jand.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

146 personas han opinado sobre este hotel

albacete
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

mi experiencia en Dar Jand fue estupenda!!!
Es una casa preciosa y sus dueños, Janet y Andrew fueron super buenos anfitriones!
Janet hacia unos desayunos estupendos! nos hizo sentir como en nuetra casa y Andrew nos enseño la ciudad de tanger nos lo pasamos muy bien ! esta muy bien situado, limpio comodo y con unas vistas increibles! se lo recomiendo a todo el mundo ! experiencia positiva totalmente!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Hemos estado en Tánger sólo una noche, pero nos vamos muy satisfechos con nuestra estancia en Dar JAND, una casa en mitad de la Medina de Tánger. Janet y Andrew son unos excelentes anfitriones que han estado acompañándonos, informándonos y estando pendiente en todo momento de nuestra comodidad. Hemos ido con niños y todos hemos estado como en casa. El desayuno es perfecto, con pan casero típico de Tánger que nos preparó la propia Janet.
Es absolutamente recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Janet y Andrew representan la hospitalidad y la cercania. Atentos a todos los detalles, te muestran la ciudad, te recomiendan, te guian y hacen de una corta estancia una magnifica experiencia.
Solo estuvimos un dia y nos alojamos en este hotelito. Cogimos las 4 habitaciones 2 parejas con 4 ninos. Si podeis, hacedlo, pues no creo que haya mejor manera de acercarse a Tanger

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Ha sido una gran decisión elegir Dar JAND para nuestro viaje a Tanger. Fuimos en familia, padres con hijas y sus respectivos chicos (54 - 30 años). Perfiles diferentes con y sin experiencia en viajes internacionales y todos nosotros quedamos encantados con las habitaciones y el trato de los dueños.

Recomendaría a cualquier persona que se plantee viajar a Tanger que se hospede en esta casa. Vivirá la auténtica medina desde dentro y se podrá zambullir fácilmente entre todas sus callejuelas.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Dar JAND? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar JAND

Dirección: 62 Rue Cheikh Mohamed Ben Seddik | Medina, Tánger 90000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tánger
Ocupa el puesto n.º1 de 40 hostales y pensiones en Tánger
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 €

Si es el propietario o director del Dar JAND, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.