“¡¡OJO¡¡ ¡¡NO IR A ESTE HOTEL¡¡¡ LO PEOR DE LO PEOR” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Tulip Andalucia Golf Tangier

Añadiste el Golden Tulip Andalucia Golf Tangier a tu lista de perfiles guardados
Golden Tulip Andalucia Golf Tangier
5.0 de 5 Pequeño hotel   |   Route de Cap Spartel, Tánger 90000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º28 de 39 hostales y pensiones en Tánger
Murcia, España
“¡¡OJO¡¡ ¡¡NO IR A ESTE HOTEL¡¡¡ LO PEOR DE LO PEOR”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Recientemente hice un viaje a marruecos en busca de buenos hoteles para un evento que vamos a hacer en el pais con 45 personas, entre estos hoteles estaba el andalucia golf, con la reserva echa de mas de 15 dias de antelacion ,cuanto llegamos nos dijeron que no habian habitaciones porque se les habia averiado el aire acondicionado de la primera planta,despues de insistir y de decirles que nos daba igual el aire acondicionado pero necesitabamos descansar y coger una habitacion porque entre las dos parejas que fuimos habia una chica embarazada, y nos dijeron que no podia ser, en recepcion estuvieron cerca de 30 minutos sin hacernos caso a nada de lo que deciamos para buscar una solucion en comun, es mas, entre ellos y en su idioma hablaban ,nos miraban y se reian.... lo mas fuerte fue cuando vimos entrar un autobus y les dieron habitaciones a todos¡¡¡¡¡ y en la primera planta¡¡¡¡ entonces vino un encargado y nos dijo que se habia inundado la segunda planta,mentiras y mas mentiras¡¡¡¡ lo increible ya fue cuando entraron varias parejas y les dieron habitaciones..alucinando a mas no poder decidimos poner una hoja de reclamaciones y nos dieron una carta de sugerencias¡¡¡¡ que sinverguenzas y frescos¡¡¡¡...al final pudimos irnos a otro hotel y que casualidad que nos encontamos a un relaciones publicas del andalucia golf y nos dijo que el problema era que habian aceptado mas reservas que habitaciones tenia y que el gerente les dijo que los primeros en no darles habitaciones fueran a los españoles..¿ y nosotros somos los racistas???, me parece que es de tener poca profesionalida y de ser unos sinverguenzas,me hubiera dado igual si hubier ido con amigos, pero hacerle esto a una chica embarazada y despues de 9 horas de viaje en coche....... en fin un desastre de hotel y de personal...espero ayude a vuestras decisiones

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

97 personas han opinado sobre este hotel

Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Al llegar nos dicen que tienen problemas técnicos en una de las plantas y tenemos que ser realojados en otro hotel. Después de 40 minutos esperando en la recepción me llevan a un 4 estrellas en el centro de la ciudad. Después de repetidas llamadas para quejarme y decirles que me tienen que alojar en uno de categoría igualo superior, el resultado fue colgarme o dejarme en espera hasta que colgaba por aburrimiento.

El cuatro no se acercaba ni a un dos y la habitación era pésima, ni color con el Andalucia Golf, he cursado la correspondiente denuncia a través de la web donde lo reserve y estoy a la espera de que aunque sea me abonen parte del dinero que page.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Excelente hotel de magnifica arquitectura pero falta de cuidado a la excelencia de los acabados y el mantenimiento en consonancia a su precio y categoría. Es una lástima porque con un mejor mantenimiento sería excelente. Cierto que la humedad de Tánger hace esta labor difícil, pero...
El servicio es muy atento, el Spa muy correcto.
La ubicación es su punto critico. No lo recomiendo para una primera visita a Tánger pues queda apartado de lo que hay que ver. Pero sí para los viajeros que ya conocen la ciudad y sobre todo si se dispone de vehiculo

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Vigo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Frío en los salones comunes y en la habitación
Falta de profesionalidad de los empleados
Información sobre el uso de los servicios parcial e inexistente

Mejor que la media de hoteles en Marruecos
Empleados amables y serviciales
Precio razonable

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Llevo muchos años viajando a Marruecos, sobre todo a Tánger y ya se echaba en falta un Hotel de categoría, moderno, y no renovado o parcheado, las instalaciones son cinco estrellas, si bien se echa en falta - como es habitual en Marruecos- la profesionalidad de algunos empleados. Fuimos un grupo de amigos y familiares y hay para todos, piscina, masajes, restaurantes, bar y pub . El desayuno, soberbio, con todo tipo de platos fríos y calientes, marroquies y occidentales; te ponen el huevo frito o la tortilla hecha al momento. Lo recomendaría a todo el mundo, vale la pena pagar un poquito mas y disfrutar.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Golden Tulip Andalucia Golf Tangier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Andalucia Golf Tangier

Dirección: Route de Cap Spartel, Tánger 90000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tánger
Ocupa el puesto n.º28 de 39 hostales y pensiones en Tánger
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 129 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Golden Tulip Andalucia Golf Tangier 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Booking.com, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Hotels.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Andalucia Golf Tangier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andalucia Golf
Andalucia Golf Tanger Hotel

Si es el propietario o director del Golden Tulip Andalucia Golf Tangier, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.