Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy poco cuidado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Tulip Andalucia Golf Tangier

Guardar Guardado
Añadiste el Golden Tulip Andalucia Golf Tangier a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Golden Tulip Andalucia Golf Tangier
5.0 de 5 Pequeño hotel   |   Route de Cap Spartel, Tánger 90000, Marruecos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 39 hostales y pensiones en Tánger
Burgos, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Muy poco cuidado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Estuve el pasado 29 de septiembre 2013 en este hotel. Zonas comunes bien, piscina, wifi, buena cena en mesa (no buffet), pero es una pena que un hotel de 5 estrellas esté tan mal cuidado. En el baño había moho por todos los rincones, algo imperdonable para un *****.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

97 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    15
    16
    23
    18
    25
Ver opiniones para
20
43
2
15
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Si fuese un 4 estrellas, todavía. Está muy alejado. Las habitaciones, muy bien. Cuando llegamos, éramos unas cuantas habitaciones, no tenían preparadas las toallas. Nos las trajeron cerca de las 11 de la noche. Nuestra habitación era triple, no estaba preparada. Nos hacían la cama a las 10.30. La habitación estaba sin limpiar y una vez limpia, no respondía a lo que debería ser un 5 estrellas ni por casualidad. Para colmo, a la 6 de la mañana empezaron los festejos de una boda. Qué ruido de coches! Fatal

Consejo sobre las habitaciones: No elegir este hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Viajábamos varias familias con niños pequeños, y al llegar nos dicen que no nos podemos alojar por problemas técnicos, nos envían por la primera noche ( después de 3 horas de discusión), a un hotel de 4 estrellas y tenemos que dormir 3 en una misma cama, ya que según este último hotel el Andalucía es quien tiene que traer las supletorias.
Nos prometen que nos pagan el taxi de vuelta al hotel, pero sólo se hacen cargo de su furgoneta y tenemos que pagar el otro taxi, según ellos no le entendimos bien, esto fue la excusa de toda la estancia.
La limpieza de las habitaciones lo peor que he visto en mi vida, al entrar nos quejamos de que había marcas de manos por todos lados y así se quedo durante toda la estancia, ya que no llegaron a limpiarnos la habitación Nunca, nosotros teníamos que ir pidiendo papel y toallas.
Todos los pasillos de la habitaciones lleno de platos con las sobras de las comidas que tardan horas en retirarlos, Para comer en el restaurante italiano ya puedes ir con toda la paciencia del mundo ya que tardaran una eternidad, pedimos una hoja de reclamaciones y nos daban un cuestionario, insistiendo en que era eso, encima se cachondeaban, lastima porque el hotel es bonito y bien gestionado seria un gran hotel, pero esta mal organizado y gestionado

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bonito, pero el servicio es pésimo, no se el porque pero una semana después me volvieron a cobrar la misma cantidad, he conseguido que se me abone enviando un email y como no me contestaban he tenido que llamar y insistir...

Pero sólo puedo decir una cosa de que sirve un sitio tan bonito y unas habitaciones tan bonitas si el servicio es nefasto, hagan sus conclusiones....

Pd: las toallas no se que pasa pero no las tiren al suelo, nunca saben cuando van a estar listas las del día siguiente....

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Murcia, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Recientemente hice un viaje a marruecos en busca de buenos hoteles para un evento que vamos a hacer en el pais con 45 personas, entre estos hoteles estaba el andalucia golf, con la reserva echa de mas de 15 dias de antelacion ,cuanto llegamos nos dijeron que no habian habitaciones porque se les habia averiado el aire acondicionado de la primera planta,despues de insistir y de decirles que nos daba igual el aire acondicionado pero necesitabamos descansar y coger una habitacion porque entre las dos parejas que fuimos habia una chica embarazada, y nos dijeron que no podia ser, en recepcion estuvieron cerca de 30 minutos sin hacernos caso a nada de lo que deciamos para buscar una solucion en comun, es mas, entre ellos y en su idioma hablaban ,nos miraban y se reian.... lo mas fuerte fue cuando vimos entrar un autobus y les dieron habitaciones a todos¡¡¡¡¡ y en la primera planta¡¡¡¡ entonces vino un encargado y nos dijo que se habia inundado la segunda planta,mentiras y mas mentiras¡¡¡¡ lo increible ya fue cuando entraron varias parejas y les dieron habitaciones..alucinando a mas no poder decidimos poner una hoja de reclamaciones y nos dieron una carta de sugerencias¡¡¡¡ que sinverguenzas y frescos¡¡¡¡...al final pudimos irnos a otro hotel y que casualidad que nos encontamos a un relaciones publicas del andalucia golf y nos dijo que el problema era que habian aceptado mas reservas que habitaciones tenia y que el gerente les dijo que los primeros en no darles habitaciones fueran a los españoles..¿ y nosotros somos los racistas???, me parece que es de tener poca profesionalida y de ser unos sinverguenzas,me hubiera dado igual si hubier ido con amigos, pero hacerle esto a una chica embarazada y despues de 9 horas de viaje en coche....... en fin un desastre de hotel y de personal...espero ayude a vuestras decisiones

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Golden Tulip Andalucia Golf Tangier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Andalucia Golf Tangier

Dirección: Route de Cap Spartel, Tánger 90000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tánger
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º27 de 39 hostales y pensiones en Tánger
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 130 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Golden Tulip Andalucia Golf Tangier 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Booking.com, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, HostelBookers y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Andalucia Golf Tangier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Andalucia Golf
Andalucia Golf Tanger Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Golden Tulip Andalucia Golf Tangier, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.