“Para repetir” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre MAISON HASSANI

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tánger
MAISON HASSANI
Añadiste MAISON HASSANI a tu lista de perfiles guardados
20 RUE SIDI HASSANI | Neighborhood Amrah, Tánger 90000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º6 de 42 hoteles en Tánger
madrid
“Para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2011

Si quieres estar en lo alto de la medina de Tanger, con vistas estupendas mientras desayunas en la terraza , en un riad bien ubicado, y con una buena relación calidad precio... este es tu sitio.. Los dueños Daniel y Najat son muy agradables, y hacen tu estancia fácil. Me gustaría volver, estar allí relajados, comer en el puerto superbarato como nos aconsejó Daniel, viajar en tren a Asilah (supercómodo y supernuevo..) como nos propuso Najat.. visitar el cafe baba (justo enfrente de la maison hassani), volver al cafe hafa.. con su inmensa vista.. Se diría que es un viaje estupendo para un fin de semana que con el low cost de easyjet no nos salío ni a 100€ por persona todo el finde..
Si vais dadles recuerdos de Marta!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Un grupo de amigos estuvimos alojados en este alojamiento. Las habitaciones están bien y son espaciosas, pero cuidado que la de arriba tiene baño propio, pero sin WC. Tienes que ir a uno que hay en una planta más abajo lo que resulta bastante incómodo. Por otro lado, la segunda noche no tenían espacio suficiente para todos e intentaron meternos en una habitacion con mucha humedad que tenían al lado y con una cama en el suelo. Pretendían cobrarnos lo mismo que si dormiamos en su casa y no tenía absolutamente nada que ver una cosa con la otra. Las camas dobles están bien, pero las individuales que ofrecen como supletorias son de un tamaño mínimo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en MAISON HASSANI? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MAISON HASSANI

Dirección: 20 RUE SIDI HASSANI | Neighborhood Amrah, Tánger 90000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tánger
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º6 de 42 hoteles en Tánger
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 65 €

Si es el propietario o director del MAISON HASSANI, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.