“un encuentro inolvidable” 5 de 5 estrellas

Información útil: Escaleras / ascensor, Actividades para niños mayores
17 opiniones de atracciones
“un encuentro inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Le encontramos por casualidad en la calle. En un español perfecto nos ha recomendado unos sitios preciosos escondidos en Tánger. Gracias a él hemos podido disfrutar de unas vistas magnificas de la ciudad.

Visitado el abril de 2012

Torrelavega
“Un dia en Tanger con Aziz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Nuestra visita a Tanger se hizo mucho mas facil gracias a Aziz, llevandonos a todos los sitios mas interesantes y explicando todo en perfecto pespañol.

Visitado el marzo de 2012
Santander, España
“Conociendo tanger”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Desde el hotel nos dieron el teléfono de Aziz, nos pusimos en contacto con él para que nos guiara en nuestra primera intrusión en Marruecos, le dijimos lo que por internet habíamos sacado para ver, y lo completó con un par de lugares más también maravillosos, se encargó de todo y nos trato con suma amabilidad, hemos visto Tanger sin dejar un rincón de visitar. Una muy buena experiencia, es más una vez es España, nos llamó para ver que os vuelos hubiesen ido bien.

Visitado el febrero de 2012
Aranjuez, España
“Un guia profesional y un amigo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Quisiera hacer público mi agradecimiento al guía Ahmed (dentro del grupo de guías que tiene Aziz) y recomendarlo a todo aquel viajero que quiera conocer Tánger.
Más allá de su profesionalidad como guía (español impecable y conocedor tanto de los rincones más recónditos como de sus gentes), cabe destacar su hospitalidad, cercanía, educación, atención y su capacidad para crear una atmosfera para sentir a un amigo, a alguien cercano en quien poder confiar si algo sucediera.
Como información para el viajero, el guía te recoge en el hotel (si lo deseas, también en el aeropuerto) y te lleva a hacer una ruta por los Zocos, los mercados, las plazas más importantes, el Kasbah, hoteles de esplendor legendario, puerto, la medina y excursiones al Cabo Espartel y la Gruta de Hércules. Todo ello programado durante una larga mañana. En nuestro caso, la visita tuvo que ser interrumpida porque uno de nosotros se puso malo vomitando y tuvimos que regresar al hotel a mitad de la mañana y continuar por la tarde. En todo momento, estuvimos asistidos por el guía, recibimos su ayuda, sus llamadas interesándose por la salud de la enferma. Por la noche, cenamos con el jefe Aziz en un restaurante donde comimos hasta reventar pescado fresco y buenísimo.
Mi más sincero reconocimiento a Ahmed y mi más alta recomendación.

Visitado el noviembre de 2011
Marbella, España
4 opiniones de atracciones
“Un dia muy completo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2011

Ya habia estado en Tanger dos o tres veces, pero con Aziz hemos descubierto nuevos rincones en la ciudad, y además nos ha llevado a conocer los alrededores, como los barrios modernos y lujosos, las playas del Atlantico, Cabo Espartel, y la cueva de Hercules. Aziz es una persona muy educada, amable y atenta, y nos ayudó en otras gestiones que no tenían nada que ver con la visita turística. El conductor, Ahmed,, que nos llevó de gira es muy bueno también.

Visitado el julio de 2011