“fin de semana fantástico en tanger” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores, Escaleras / ascensor
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores, Escaleras / ascensor
Málaga, España
“fin de semana fantástico en tanger”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

el pasado fin de semana, dia 15 de marzo estuvimos, 13 amigos malagueños celebrando un acontecimiento especial y decidimos hacerlo con un viaje a Tanger, contactamos con Aziz para que fuera nuestro guia por la ciudad, solo puedo decir Gracias Sr. aziz por su amabilidad y su profesionalidad

Visitado el marzo de 2014

Alicante, España
“"Aziz te recordaremos"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Hemos ido a Tanger un grupo de 6 amigas y la mejor idea fué contratar a Aziz como guía. Es muy agradable y estaba dispuesto a que nuestra estancia fuese especial. Lo consiguió, con su paciencia y simpatia. Gracias

Visitado el mayo de 2013
21 opiniones sobre atracciones
“un encuentro inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Le encontramos por casualidad en la calle. En un español perfecto nos ha recomendado unos sitios preciosos escondidos en Tánger. Gracias a él hemos podido disfrutar de unas vistas magnificas de la ciudad.

Visitado el abril de 2012
Torrelavega
“Un dia en Tanger con Aziz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Nuestra visita a Tanger se hizo mucho mas facil gracias a Aziz, llevandonos a todos los sitios mas interesantes y explicando todo en perfecto pespañol.

Visitado el marzo de 2012
Santander, España
“Conociendo tanger”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Desde el hotel nos dieron el teléfono de Aziz, nos pusimos en contacto con él para que nos guiara en nuestra primera intrusión en Marruecos, le dijimos lo que por internet habíamos sacado para ver, y lo completó con un par de lugares más también maravillosos, se encargó de todo y nos trato con suma amabilidad, hemos visto Tanger sin dejar un rincón de visitar. Una muy buena experiencia, es más una vez es España, nos llamó para ver que os vuelos hubiesen ido bien.

Visitado el febrero de 2012