“Muy buen Riad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dar Chams Tanja

Añadiste Dar Chams Tanja a tu lista de perfiles guardados
Dar Chams Tanja
5.0 de 5 Pensión   |   2 rue Jnan Kaptan | Medina Bab el Assa, Tánger 11111, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º3 de 42 hostales y pensiones en Tánger
Valencia, España
“Muy buen Riad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estuvimos alojados el pasado mes de enero con mi familia,
El trato fué fantástico ¡¡¡¡¡
Las habitaciones espaciosas, con mucha luz y tranquilas.
A partir de ahora pienso repetir cada vez que vaya a Tánger
Michelle y su marido encantadores, buena acogida, y muy buen trato.

Recomendable 100%

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

perfectamente situado a un paso de todo. Dominique y Michele cuidan al maximo los detalles y colaboran en todo lo necesario. Recomiendan bien y conocen a fondo todo lo que comentan. Es un Hotel donde descansar tras todo el dia de trajin en la kashba. Maximo silencio y confort. Es muy recomendable e intimo para familias, parejas y viajeros en general. Un must

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en Soussia. un acierto.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Fue nuestro primer contacto con Marruecos y hemos tenido la mejor experiencia en este hotel. El personal es muy amable y atento. Su dueña Michel es una persona encantadora, desde que nos recibió hasta que nos fuimos de hotel nos ayudo en todo, organizo una cena para nosotros y otros huéspedes que resulto una noche mágica. Esta muy bien ubicado, cerca del Kasbah que tiene parking, lo cual es muy cómodo si viajas con equipaje grande, es muy bonito, limpio, prolijo con detalles de diseño. Sin duda volveríamos encantados a hospedarnos en el.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Ceuta, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Buenas tardes, acabamos de llegar de pasar un fin de semana y sólo podríamos añadir a todo lo dicho "MAGNÍFICO" -MAGNIFIQUE-.

Nos alojamos en la habitación Bedaouia, todo correcto, la cama muy cómoda, no falta un detalle en la habitación, flores, folletos informativos, albornoces, zapatillas y hasta un regalo por nuestro aniversario.

Dominique y Michelle han contribuido con su empeño, consejos y esfuerzo en hacer del fin de semana algo excepcional.

Con respecto al establecimiento, muy muy limpio, tranquilidad, exótico con inmejorables vistas y muy bien atendido, tanto por ellos como por el personal del servicio, siempre atentos a todos los detalles.

El hamman fue una experiencia única, y decir que tenemos experiencias en spa y relajación, nuestro agradecimiento a Aicha.

No podemos añadir mucho sobre la recepción y los desayunos, "espectaculares" como todo lo vivido en nuestro aniversario, y mucha culpa de ello la tienen este matrimonio con sus consejos de donde ir, donde comer, incluso hasta donde pasear, muy implicados en tu bienestar, y no sólo dentro del establecimiento.

Muchas gracias. Volveremos.

Antonio y Rosi
Ceuta

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Hondarribia (Fuenterrabía), España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Hotel con encanto situado en plena Medina al lado de la Kasbah. Decoración marroquí con mucho gusto creando diferentes ambientes. Las habitaciones (todas distintas y muy bonitas) muy limpias y con todo lo necesario (hasta albornoz y zapatillas). El hotel no tiene ascensor y hay habitaciones que están en la 3ª planta. Excelente acogida por parte de los dueños que nos aportaron una profusa información sobre todo lo que necesitábamos saber. Tal y como les había solicitado, nos vino a recoger un taxista (muy agradable llamado Ahmed) para llevarnos desde el puerto de Tarifa hasta el hotel y viceversa. Magnífico y copioso desayuno servido en la terraza situada en la azotea del hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Dar Chams Tanja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar Chams Tanja

Dirección: 2 rue Jnan Kaptan | Medina Bab el Assa, Tánger 11111, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tánger
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 42 hostales y pensiones en Tánger
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 141 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dar Chams Tanja 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Chams Tanja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Dar Chams Tanja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.