“Algo Chic pero no esperes mucho” 3 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 33 - USD 47
Cocina: Francesa
Bueno para: Romántico, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“Algo Chic pero no esperes mucho”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Para lo que es Marruecos es muy caro, unos 30-40€ por persona incluyendo vino y postre. Comparado con un restaurante de cache en España es barato, sin embargo la comida no es como para tirar cohetes. Es cierto que la presentación es adecuada y la carta es más o menos variada y con platos sugerentes pero falta el sabor, textura y eso que nos hace decir "que rico !!!".

El vino es caro pero hay una selección curiosa de vino frances, español y marroquí. Como nunca probé vino de allá nos decidimos por un tinto "Terre Rouge". En fin, cualquier Tempranillo de la mancha está a su altura pero se deja beber.

Algunas cosas que no me gustaron, los camareros olían a sudor (inconcebible para mi) y fumar está permitido en cualquier área.

Visitado el abril de 2013

“NORMALISIMO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Ambiente acogedor, decoración antigua art-decó que ya no se lleva. Agradable sevicio. El steak tartare horrible, (lo normal es hacerlo delante del cliente) las gambas al ajillo (Española), destrozadas desde la cocina, ensalada normal. Por lacantidad de platos españoles en vez de francesa la cocina debería ser catalogada como española, pero malita.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
“Buen restaurante de precio alto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

En La Fabrique se come muy bien en un ambiente moderno y con una decoración muy agradable. El servicio es discreto pero muy atento. Todo lo que pedimos estaba muy bueno.

Para lo que hay en Tanger, este sitio destaca sobre casi todo lo demás, aunque para un europeo estaría dentro de la media de restaurantes de su estilo. El precio es elevado para Marruecos, pero está más o menos dentro de un precio medio de capital europea. La carta está bien, aunque para mi gusto no es muy variada ni especialmente fina en cuanto a las materias primas.

• Visitado el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“felicidad absoluta, un mundo de sabores...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Durante mi verano tuve la suerte de comer en ese restaurante y en una semana fuimos 5 veces. Excelente carta de verano, y sabrossissimas conchas con salsa de aceite de argan. Una delicia, lo mejor que probé en mi vida! El servicio perfecto y el precio muy correcto comparado a otros restaurantes de la ciudad.

Volveré en Tanger muy pronto y volveré todas las veces que pueda. Gracias.

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“SE NECESITA RESTAURANTE EN TANGER”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Un ciudad como tanger necesita urgentemente mas oferta de restaurantes de calidad como sí tienen otras ciudades de Marruecos. Fui a La Fabrique con espectativas y no quedé en absoluto satisfecho ni con las raciones, ni su pescado y especialmente con su servicio. No me pareció que tuviera el encanto ni lujo como para justificar ese precio.

• Visitado el febrero de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente