“No vale la pena ir” 2 de 5 estrellas

Bueno para: Romántico, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“No vale la pena ir”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Comida pasable a precios altos, el servicio correcto excepto el detalle del propietario que permite que sus clientes se emborrachen y formen escándalo en la puerta y amenacen a los clientes sin ni si quiera intervenir.

Para no ir mas.

Madrid
“El mejor restaurante francés de Tanger”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El mejor restaurante francés de Tanger y uno de los mejores en los que comimos ya que fuimos en pareja.
Todo perfecto desde que llegamos hasta que nos fuimos, muy buen servicio, elegante y todo bien en su lugar.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
MADRID
“Buen sitio, comida normalita”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Un restaurante muy lujoso para lo que se estila en Tanger. Magnífico servicio y sitio muy bien puesto. Respecto a la comida, me decepcionó.
Pedimos un par de entrantes que estaban buenos y de segundo todos comimos carne. La carne no tenía ningún sabor, todo congelado, aunque las preparaciones eran buenas.
Buen detalle de invitarnos a una tortilla que cenó el niño (muy rica y con guarnición) y nos aconsejaron un vio marroquí que también estaba muy bueno.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Tánger, Marruecos
“nos gusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Nos gusto todo. Buen diseño , comida para todos los gustos. El dueño mismo te atiende. Lo recomiendo.

Visitado el abril de 2013
“Algo Chic pero no esperes mucho”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Para lo que es Marruecos es muy caro, unos 30-40€ por persona incluyendo vino y postre. Comparado con un restaurante de cache en España es barato, sin embargo la comida no es como para tirar cohetes. Es cierto que la presentación es adecuada y la carta es más o menos variada y con platos sugerentes pero falta el sabor, textura y eso que nos hace decir "que rico !!!".

El vino es caro pero hay una selección curiosa de vino frances, español y marroquí. Como nunca probé vino de allá nos decidimos por un tinto "Terre Rouge". En fin, cualquier Tempranillo de la mancha está a su altura pero se deja beber.

Algunas cosas que no me gustaron, los camareros olían a sudor (inconcebible para mi) y fumar está permitido en cualquier área.

Visitado el abril de 2013