“En nuestro viaje fue lo mejor de Tánger” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Tanger City Center

Añadiste Ibis Tanger City Center a tu lista de perfiles guardados
Ibis Tanger City Center
3.0 de 5 Hotel   |   Lotissement Tanger | Offshore Plazza, Tánger 90000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º19 de 42 hoteles en Tánger
Alicante, España
“En nuestro viaje fue lo mejor de Tánger”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Estuvimos una noche en una habitación doble. Somos una pareja joven.
Nuestra experiencia en Tánger no fue muy agradable, pero este hotel nos salvó la visita. Nuevo, moderno, limpio, agradable, buen y respetuoso trato del personal, buen restaurante con buena comida... Nada negativo.
Quizás lo único feo son las vistas desde la habitación. La nuestra daba a un descampado donde están construyendo. Pero la zona es buena, parece que es la nueva y más o menos cerca hay sitios buenos.
El restaurante está muy bien, por la decoración y por la calidad culinaria. También el desayuno buffet, bastante completo (aunque los he visto mejores).
Tiene una piscina, pequeña, pero que hace un gran papel en verano.
En fin, un hotel muy bueno que recomendamos sin duda. Lo malo es que está en Tánger, una ciudad en la que creo que no vale mucho la pena pernoctar.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Tánger, Marruecos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2011

Estuve hosedada ahí por casi 20 días, en el transcurso hubo muchos detalles que pasé por alto: no limpiaron un día la habitación, no se llevaron la ropa sucia por 4 días y lo peor SE METEN CUANDO NO ESTA EL HUESPED. Pensé que sólo el ama de llaves entraba al cuarto, cuando hicimos el checkout nos acusaron de haber roto una puerta que ya estaba así a nuestra llegada y todos los empleados entraban a la habitación y tomaban fotos, yo descubrí a un recepcionista salir de mi habitación cuando yo no estaba. Al momento de pagar un gerente (que sólo se la pasa comiendo) nos gritó muy feo, fue muy mal el trato que recibimos. Es un hotel sucio (tandan 10 minutos en limpiar cada habitación) y OJO al momento de pagar revisen sus estados de cuenta; sin dejar de descuidar sus pertenecias al interior.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Ibis Tanger City Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Tanger City Center

Dirección: Lotissement Tanger | Offshore Plazza, Tánger 90000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tánger
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 42 hoteles en Tánger
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 52 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Tanger City Center 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., ACCOR, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Tanger City Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ibis Tanger City Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.