“Funcional y bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Moussafir Tanger

Añadiste el Ibis Moussafir Tanger a tu lista de perfiles guardados
Ibis Moussafir Tanger
3.0 de 5 Hotel   |   Route Nationale 1, KM 12 | Zone Franche - Gueznaya, Tánger 90000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º23 de 40 hoteles en Tánger
Barcelona
“Funcional y bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

SITUACIÓN: Situado a la entrada de Tanger viniendo desde el sur, de modo que es muy fácil de localizar. Se situa en un polígono donde hay otros hoteles, centros comerciales y sitios donde comer.

ARQUITECTURA: Típico hotel IBIS, igual que todos: funcional pero con un intento que la decoración sea tradicional en los espacios comunes. Piscina impresionante y que se agradece mucho sobretodo si se va con niños en pleno verano.

SERVICIO Y LIMPIEZA: Servicio indiferente. Limpieza impecable.

HABITACIÓN: Habitaciones muy funcionales, modernas y limpias. Tv de plasma y climatización.

BAÑO: Muy correcto y totalmente renovado.

RESERVA: Hicimos la reserva via email sin sorpresas. A la llegada no fue posible darnos dos habitaciones comunicadas, aunque lo comprendimos. Nos hubiera gustado poder pedirlo durante el proceso de reserva para que lo hubieran tenido en cuenta.

OTROS: WIFI gratuito en los espacios comunes. Parking vigilado delante mismo del hotel pagando una pequeña propina al vigilante de noche (unos 25 DH).

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

• Turco primero
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

La ubicacion es buena para trabajar y visitar clientes o proveedores de la zona franca de tanger. muy cerca del aeropuerto y un poco lejos de la ciudad, por lo que es necesario vehiculo propio o concertado. olvidense de buscar un taxi por su cuenta. si lo piden al hotel se lo proporcionaran, eso si a un precio un poco por encima de lo normal. Tambien tiene buena ubicacion si tiene que hacer viajes cerca de Tanger

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

Es un hotel pegado a una carretera de mucho tráfico, el ruido es insoportable.Para desplazarse al centro solo dispones de taxis ( pasa un autobús abarrotado de tarde en tarde) sin taquímetro, te cobran de 100 a 150 dirhans a su antojo.
Nosotros nos pasamos la semana con el cuarto de baño hediendo a desague y el lavabo atascado, nos decían que lo arreglaban en seguida pero duró toda nuestra estancia, es verdad que la habitación de otros compañeros no tuvo ese problema.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tánger

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2010

Hotel de cadena sin mucho encanto pero que cumple la mision de alojar al viajero de paso o por negocios, habitacion barata con una banda ancha aceptable y un restaurante que no estaba mal, en fin, seguro que Tanger tiene mejores opciones pero a nosotros nos sirvio.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
Lisboa, Portugal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2006

Pagamos alrededor de 50 euros por una noche (yo, mi esposa y nuestro hijo de 8 años de edad). Es un buen precio para alguien como nosotros, que viajan en coche y que en esta ocasión decidimos reservar con antelación, así que la opción de un lugar barato es más limitada.
Aunque está a unos 12km del centro, no es un gran problema si tienes coche, ya que está en la frontera con el camino a Asilah, Rabat y el aeropuerto.
Sorprendentemente, para ser un hotel en el camino, es un lindo lugar para alojarse por un tiempo, con su lindo jardín y piscina en el patio trasero.
Ya que ir a Marruecos por tierra, significa que casi seguramente pasarás por Tangier, creo que utilizaré este hotel en el futuro.
Una nota para aquellas familias que quieren que sus hijos duerman en la habitación: no pagan, pero tampoco tienen camas extras – tienen que dormir en el piso. En nuestra primera estancia nos ofrecieron un colchón, pero no les fue posible hacer lo mismo durante nuestra segunda estancia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Ibis Moussafir Tanger? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Moussafir Tanger

Dirección: Route Nationale 1, KM 12 | Zone Franche - Gueznaya, Tánger 90000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tánger
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Tánger
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 50 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Moussafir Tanger 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Moussafir Tanger con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Moussafir Tanger
Ibis Moussafir Tanger Hotel Tangier

Si es el propietario o director del Ibis Moussafir Tanger, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.