“Me gustó, pero para un día” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Continental a tu lista de perfiles guardados
Hotel Continental
3.0 de 5 Hotel   |   36 Rue Dar El Baroud, Tánger, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º13 de 40 hoteles en Tánger
“Me gustó, pero para un día”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Está poco cuidado, pero bastante limpio.
Nos atendieron muy bien en la recepción.
Si tienes vistas al mar es agradable, pero lo que queda debajo del hotel justo es un descampadillo que a alguno igual le da un poco de repelús.
El desayuno, sin más, no es típico de allí, son unos bollos y un panecillo, un zumo y café/té, poca cosa, pero suficiente.

Hay que subir muchas escaleras para llegar y más para subir a las habitaciones, hay que tenerlo en cuenta para gente mayor, sillas de ruedas o para niños.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Somos un matrimonio con una hija de 11 años. Hemos estado cuatro días en Tanger, en el Hotel Continental, del 25 al 28 de Julio, 2011. La estancia en el hotel fenomenal. Es un hotel con mucha historia consigo y eso se palpa en cada rincón que mires, relojes antiguos, radios de otra época, comodines y armarios del tiempo de mi abuela... desde luego que te transportas a otra época, os lo recomiendo a la gente bohemia como yo.
Todo muy limpio, todo muy correcto, el personal atento pero sin agobiarte.
De otro lado, la habitación muy limpia, nada de sabanas rotas, toalla para los tres, jabón y sobrecito de gel para cada uno, agua caliente en la ducha y clara, o sea normal (nada turbia, como vi en alguna foto).
Si hubiera de ponerla alguna pega, seria solo que nuestra habitación estaba cerca de una calle algo ruidosa por la noche.
En cuanto a la situación, genial también, ya que está en plena medina y el ambiente es el autentico marroquí y en ningún momento nada que temer de gente rara o algo así, y además que íbamos con una niña. Y tampoco había nadie en la puerta que te estuviera esperando para intentar venderte algo.
En fin, lo recomiendo para aquellos que amáis Marruecos y vivir in situ el sabor auntentico de un país tan singular como es este.
Ánimos y buen viaje y buena estancia.

• Se alojó el julio de 2011
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2011

Me decidí por este hotel a pesar de sus malas criticas, por su historia y su arquitectura. Realmente vale la pena alojarse aquí. Yo viaje sin grandes expectativas en cuanto al servicio pero estuvo muy bien. Tenia una habitación vista al Puerto. Creo que era de las viejas que no fueron re-modeladas, pero me pareció limpia y acogedora. La TV era vieja, pero era lo que menos me importaba.
La ubicación era bastante céntrica pero salir caminando solo da un poco de miedo. No hay turistas en algunos caminos, parece que uno se va a perder, y los vendedores te pueden seguir x 10 cuadras sin cansarse. También tratan de explicarte como llegar x unas monedas. Pero no pasa nada.
La terraza del hotel con las vistas me pareció excelente. La atención de la recepción también, en todo momento respondieron bien a mis pedidos como llamar para despertarme o pedirme un taxi de confianza. En la habitación se habían olvidado de colocar los jabones y demás cosas, pero no me molesto, simplemente me acerque a la recepción y ellos me dieron todo.
la arquitectura es increíble.
El desayuno y el salón del desayuno muy buenos.
La tienda no la pude ver por ser Domingo, y ese día cierra. Dicen que es muy buena.
Tienen una PC y se puede usar Internet. Tiene un precio muy bajo, y finalmente no me cobraron nada. Creo que también tiene WIFI, pero no lo se con certeza.
Vale la pena alojarse aquí.
Sencillo pero de gran belleza.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2010

La decoración increible, los bollos del desayuno riquísimos pero la habitación se veía muy antigua. El WC roto... daba un poco de mala imagen. Había muchas moscas pero me di cuenta que era así en todo Tanger. La ubicación en medio del mercado, que era bueno porque bajabas y ya estabas en el centro, pero era malo porque te agobiaban en cuanto salías por la puerta...

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2010

las cortinass sucias y general el mantenimiento y la limpieza brilla por su ausencia

bien comunicado en plena medina, tv. no funcionaba ni telefono.
cables electricos pelados por el suelo y colgando-

caro, muy viejo todo servicio desayuno escaso y mal servedo
justo delante de la entrada del hotel, bareto de mal ambiente.

muchas escaleras para ir a cualquier sitio del hotel.

el hamman no funcionaba.

no recomendable.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tánger

¿Has estado en Hotel Continental? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Continental

Dirección: 36 Rue Dar El Baroud, Tánger, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tánger
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°3 de hoteles en la playa en Tánger
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Continental 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook, Hoteles.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Continental con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Continental Tanger
Tanger Continental
Hotel Continental Marruecos
Continental Tanger
Continental Tangier

Si es el propietario o director del Hotel Continental, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.