Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Podía ser un maravilloso hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Continental

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Continental a tu lista de perfiles guardados
Hotel Continental
3.0 de 5 Hotel   |   36 Rue Dar El Baroud, Tánger, Marruecos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 42 hoteles en Tánger
Gijón, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Podía ser un maravilloso hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Este hotel tiene una situación excelente. Las zonas comunes, salones, restaurante, cafetería son espectaculares. Lo peor las habitaciones, según tengo entendido hay alguna que está rehabilitada, pero mi experiencia es muy mala. La habitación que me asignaron, concretamente la 202 era terrible. La madera del suelo en muy malas condiciones, las cortinas,cada una de una tela distinta. Las puertas del armario no se podían cerrar, en fin, horrorosa.Considero que ese tipo de habitación no se debe dar a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: Por favor que no les den las habitaciones 201,202 o 203. Pidan habitaciones que estén rehabilitadas...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

343 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    52
    128
    90
    39
    34
Ver opiniones para
44
156
41
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Martin de los Andes
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Para tener buena ubicación, cercana a la Medina y a la Kasbah, cercano al puerto de ferrys y buena atención....debería estar mejor mantenido. Posee sí la magia de sus fotos de visitas ilustres anteriores a la independencia de Marruecos.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

A pesar de no tiene la perfección de un hotel de 3 *, es un híbrido entre museo y palacio de las 1000 y una noche. El desayuno correcto y las vistas excepcionales.
El trato del personal: del desayuno correcto, el resto impecable.
Wifi muy buena.
Situación estratégica en la medina.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Lo mejor del hotel es su situación, y actualmente mucho mejor, pues tiene acceso directo desde el puerto y dede la Medina, su posición sobre el estrecho es idílica, dominando la bahía de Tánger y el estrecho. Sus habitaciones han ido remodelandose poco a poco, sus salones conservan su cache, el desayuno maravilloso. En definitiva muy bien. El servicio muy atento.

Consejo sobre las habitaciones: Que den a la parte de adelante, detrás hay una mezquita y a las 4 o las 5 empieza el rezo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Madrid, Spain
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Antiguo hotel dentro de La Medina con unas vistas maravillosas hacia el puerto. Muy fácil acceso y el personal es superamable, tratan de ayudarte en todo que necesitas.
El edificio ya está un poco anticuado, pero le da su encanto. La decoración te traslada a primeros del siglo XX. Las habitaciones están "arregladas" lo que le quita interés y necesitan algo de reforma, sobre todo en los baños. Desayuno buffet aceptable, pero sin excesos. Wifi sin problemas.
Recomendable.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Continental? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Continental

Dirección: 36 Rue Dar El Baroud, Tánger, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tánger
Servicios:
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles al mejor precio en Tánger
N.°5 de hoteles en la playa en Tánger
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Continental 3*
Número de habitaciones: 56
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Continental con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Continental Tanger
Hostal Tanger
Hotel Tangier
Tangier Hotel
Hotel Continental Tangier
Hotel Continental Marruecos
Tanger Continental
Continental Tanger
Tangier Continental
Continental Tangier

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Continental, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.