“PARA MI ESTE HOTEL ES DE LOS MEJORES DE TANGER. ESTA MUY CENTRICO, ESTA MUY LIMPIO,LA COMIDA ES MARAVILLOSA.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rembrandt Hotel

Añadiste Rembrandt Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rembrandt Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Bd Mohammed V & Bd Pasteur | Tangier, Tánger 90000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º16 de 42 hoteles en Tánger
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

cada vez que voy a tanger elijo este hotel,es centrico,limpio,la comida es buenisima y el servicio maravilloso.
en este hotel se rodo la pelicula ( la dama de beyrut ) protagonizada por nuestra maravillosa gran actriz mundial ( sara montiel ) pelicula dirigida por ( ladislao vajda ).
¡¡ espero que sea de vuestro agrado como lo es para mi alojarse en el hotel rembrandt.
vuestro amigo : francis zamora de murcia.

Consejo sobre las habitaciones: ¡¡ las suites de las esquinas son mas grandes ¡¡
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

• Turco primero
Santo Tome, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

El Hotel estaba en reparación en el piso que me asignaron y hubo un poco de ruidos durante el día pero no llegaron a molestar el sueño. La gente fue cordial y colaborativa. El edificio es un poco vetusto pero la habitación estuvo bien. La higiene es aceptable. El desayuno es del tipo americano libre con una gran variedad de opciones. El café no es bueno.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

he pasado 4 dias con mis hijos en este hotel en agosto,lei todas las opiniones del hotel y habia mas mala que buenas.Para mi han sido estupendas tanto del hotel y del personal han sido agradables ,atentos nos han ayudado en todo.No es un hotel de lujo pero calidad precio bueno.limpio ,esperaba encontrar algun bichito,olores y suciedad .ha sido todo atenciones ,las calles como en cualquier otro sitio ,algo locos para conduccir ,habia leido que los comerciantes te agoviaban a la hora de comprar pero no a sido asi solo con decirles no es lo que busco se apartaban.el desayuno es un poco escaso pero bien(lo digo para quien sea de mucha variacion es escaso)para nosotros bueno.las comidas hay de todo hemos comido comida arabe y española.buenos precios.taxis baratos que te llevan donde quieras por 3 o 4€ .Volveria sin duda otra vez

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

este en este hotel el finde semana correspondiente del 22 al 24 de junio de 2012 y lei los comentarios puesto por otros viajeros en este hotel y me pareces erroneos llegemos al hotel y me parecio muy bueno atencion del personal muy buena desayuno muy completo y rico mi habitacion era una triple y era super amplia con aire acondicionado tv con telecinco en el cual podimos ver el espana- francia de la eurocopa mucha limpieza recomendable para todos muy buen precio las camas muy limpios muy comodas y no se escuchaba ruido

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Gualeguaychu
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Estuvimos solo un dia, pero fue una buena experiencia

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Rembrandt Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rembrandt Hotel

Dirección: Bd Mohammed V & Bd Pasteur | Tangier, Tánger 90000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tánger
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°3 de hoteles al mejor precio en Tánger
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rembrandt Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rembrandt Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rembrandt Tanger
Hotel Rembrand Tanger
Rembrandt Hotel Tangier
Hotel Rembrandt En Tanger
Rembrandt Tanger
Rembrandt Tangier
Hotel Rembrant Tanger

Si es el propietario o director del Rembrandt Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.