“Comodo” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Bd Mohammed V, Tánger, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º12 de 36 hoteles en Tánger
“Comodo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Un hotel muy antiguo. Comodo para moverse por Tanger. Todo el personal habla español y te ayudan con tus inquietudes (aunque no son los mas simpaticos que nos cruzamos por Marruecos). El desayuno lo tomamos a las 6am y ya estaba preparado, bastante completo.
Las habitaciones son muy espaciosas y comodas. Para una estancia corta esta muy bien en realcion al precio abonado.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

193 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel aunque es muy caro para ser Marruecos, en general está bien. Se nota que ha vivido tiempos mejores y han dejado un poco descuidado el tema de la renovación, es un tanto ochentero. Pero por lo demás, correcto. Las habitaciones son muy grandes y limpias. Aunque la insonorización podría ser mejor. La habitación disponía de una nevera pequeñita, además de TV y AC. Al lado del hotel hay un garaje pequeño para dejar el coche, cobran 3 MAD la noche, nosotros tuvimos que dejar la llave porque no cabían más coches. También al lado hay un centro comercial con muchos sitios para ir a comer. La piscina es correcta, un poco pequeña, pero está bien. La ubicación del hotel está muy bien, cerca de la medina y del paseo de la playa. Se puede ir caminando a ambos sitios. El restaurante es pésimo y muy caro, tanto la cena como el desayuno. En el servicio de habitaciones ofrecen pizzas y paninis, pero no los sirven en el restaurante. Bajamos porque queríamos una pizza y solo nos dieron opción a unos 10 platos. Escogimos Tagliatelle (6MAD) y los tuvimos que devolver porque aquello no había quien se lo comiera. Del segundo plato que nos trajeron, borchetas de pollo (8MAD), nos comimos un tercio del plato por resignación, pero estaban crudas, era escaso y el acompañamiento realmente parecía que lo hubieran sacado de las sobras de otos platos. No fuimos los únicos descontentos, otra mesa que había también mostró su desconformidad. El desayuno fue por un estilo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Lo bueno... la situacion entre ciudad nueva y medina asi como las vistas (habitacion con vista al mar imprescindible) y el jardin con piscina como area de descanso. Hay un parking (de verdad, cubierto y guardado) a 20 metros muy practico y por 3€.
El conjunto del hotel es bastante desgastado (un poco como el libro de mantenimiento que yace encima del mostrador con 3 faltas de ortografia por 4 palabras ;-) y como apunta otro commentario escnsores peligrosos, desayuno pesimo (el peor en miestancia en Marrueco) y habitaciones decentes (la nuestra limpia) pero muy anticuada con el shampoo en sobrecitos...
Si quereis piscina y bonito jardin una opcion... sino... olvidaros....

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vista al mar y si vas a usar la piscina y descansar en el bonito jardin... sino olv...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Very centric, frendly service, the hotel bar is quiet good and the waiters very nice.

Centrico, el bar do hotel es muy bueno. Las habitaciones son buenas, si pueden eligir vista para el mar mejor pero las vistas para la avenida no son malas, ya que nos muestran un poco del día a día de los habitantes locales.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

He estado un fin de semana con varios amigos en este hotel y ha sido perfecto, hemos pagado muy poco y nos ha incluido el desayuno (pagamos cada uno por las dos noches precio total 37 €uros). El hotel es un tres estrellas, que en Marruecos son menos que en España, y nos esperábamos algo peor después de las críticas, pero la verdad es que nos sorprendió gratamente, habitaciones amplias, todo limpísimo, tv de plasma, baño con secador, etc. Sobre que es muy ruidoso nos dieron la habitación 509 y 502 y tenían ventanas buenas con lo que no se oía el ruido del boulevard. El desayuno era abundante aunque no de mucha calidad (café, zumos, yogurt, fruta, bollería, algo de embutido, huevos, patatas, etc...). El señor de la recepción es muy amable y habla español. En Tánger casi todo el mundo lo habla. Además nos dejó quedarnos hasta la 1 aunque la habitación había que dejarla a las 12. Por el precio que pagamos fue perfecto. Además tenía wifi aunque un día no funcionó. En cuanto a situación muy céntrico.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tuvimos la habitación 502 (doble) y 503 (triple), no son de las que dan al mar porque son m...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Rembrandt Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rembrandt Hotel

Dirección: Bd Mohammed V, Tánger, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tánger
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 36 hoteles en Tánger
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rembrandt Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Rembrandt Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rembrandt Tanger
Rembrandt Hotel Tangier
Rembrandt Tanger
Hotel Rembrant Tanger
Hotel Rembrand Tanger
Hotel Rembrandt En Tanger
Rembrandt Tangier

Si es el propietario o director del Rembrandt Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.