Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“estupendo hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rembrandt Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Rembrandt Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rembrandt Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Bd Mohammed V, Tánger, Marruecos   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 41 hoteles en Tánger
Asturias
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“estupendo hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2009

Estuvimos en este hotel del 8 al 12 de abril, todo estupendo, comida tipo europea, atención muy educada, habitaciones grandes y cómodas.
Lo mejor su ubicación en plena Avenidad de Mohamed V que como se sabe es una de las más concurridas de Tanger sea de día o de noche, las vistas cara a dos sitios, bahia de Tanger y Avenidad mohamed, limpio todoy confortable, es un hotel que tuvo años brillantes cuand oTanger era el apogeo de artistas, poetas, pintores y estrellas del cine, pero sigue manteniendo su sello de lo que fué.
Todo estupendo, comedor vistas a la piscina, con comida a la carta o menú tanto europea como marroquí cafetería para mantener una buena charla, para mi una de las mejores experiencias como hotel y he visitado muchos.

  • Se alojó el abril de 2009
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

222 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    21
    105
    65
    18
    13
Ver opiniones para
21
68
31
22
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2009

En general el hotel muy bien; muy bien ubicado (a 5 minutos caminando de la playa, 10 de La Medina, en pleno centro), el desayuno seguramente de los mejores respecto a otros hoteles, las habitaciones ningún problema. La gente de recepción muy simpática. Solo faltaba un computador con internet, pero bueno, eso para gente que no puede despegarse de él. (a 5 minutos hay un ciber)
Calidad-Precio: Muy bien!

  • Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2008

Contratamos el hotel para el fin de semana del 24 al 26 de octubre. Al llegar no bastaba con el bono que imprimi a traves de Logitravel, ya que me exigian el VOUCHER, cosa que esta web on-line no acostumbra a enviar, pero no hubo problema. Nos dieron una habitacion por encima de la entrada del hotel, dando a la avenida principal. Muchisimo ruido la noche del sabado, sobre todo, a pesar de las ventanas con doble acristalamiento. La habitacion estaba limpia, al igual que el cuarto de baño, aunque la bañera, la tuve que limpiar despues de ducharse mi hija porque tenia un atasco tremendo de restos de cabellos. Este, muy anticuado, el agua caliente tardaba muchisimo en llegar, y solo ponian sobres de champu. El desayuno, pobre y escaso. El cafe, imbebible, no aceite para tostadas, no fruta, ni embutido, zumo de bote, malo. Amabilidad correcta, eso si. Camas con colchones comodos al igual que almohadas, habitacion amplia con tres camas, aunque nos sobraba una. No se paso ni frio ni calor. Tiene aire de consola, que no hizo falta ni para frio ni para calor. Buena atención en recepcion para cualquier duda. Television sin apenas canales en español y sin mando a distancia. No tenia caja de seguridad pero en recepcion te guardaban lo que quisieras de forma gratuita. La zona de piscina, por debajo del comedor, bonita y cesped bien cuidado con vistas al puerto y playa.
En definitiva, hotel que en su tiempo tendria mucho glamour pero que al dia de hoy ha quedado obsoleto. Solo un ascensor, donde unicamente caben apretadas 4 personas.
Por el precio no esta mal, pero si volviera (cosa que dudo, pues Tanger me ha decepcionado) escogeria otro con una estrella mas, este tenia tres.
Lo mejor del hotel sin duda, su ubicación, muy cerca del centro, medina, zocos, etc.

  • Me gustó — La ubicacion
  • No me gustó — Lo anticuado del mismo en todas sus instalaciones
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2008

Fue un bello hotel, pero la desidia de sus propietarios, hace que este hotel con historia sea solo eso. Las habitaciones son grandes, el amueblamiento debe datar de cuando se inauguro y desde entonces nunca lo arreglaron. Todo tiene poco cuidado, es una pena. Es limpio. Se salva la piscina y su jardin. El servicio de desayuno es del mismo nivel medio. En el pais de las naranjas deberian poder dar un jugo que no sea concentrado !

Se alojó el junio de 2008
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
León
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2008

Reservé una hab con talones (50 euros/noche) y puede que por esta razón nos dieron una hab pesima.
Muebles muy antiguos y no cuidados, lamparas que no encendían (bueno la del baño si). Este último más de lo mismo; pesimo. Además solo había una tableta de jabón y ya está. Entrar en la hab. nos daba tristeza. La recepción correcta pero tampoco muy amable. Lo único que puedo considerar bueno,es la limpieza y el sitio bastante céntrico.
No nos gustó nada.

  • Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Todo lo demás
  • Se alojó el junio de 2008, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Rembrandt Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rembrandt Hotel

Dirección: Bd Mohammed V, Tánger, Marruecos
Número de teléfono:
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tánger
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles al mejor precio en Tánger
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rembrandt Hotel 3*
Número de habitaciones: 70
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rembrandt Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rembrandt Tanger
Hotel Rembrand Tanger
Rembrandt Hotel Tangier
Rembrandt Tangier
Hotel Rembrandt En Tanger
Rembrandt Tanger
Hotel Rembrant Tanger

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Rembrandt Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.