“Hotel bueno para ese precio, pero muy escaso para ser 4 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tanjah Flandria

Añadiste Tanjah Flandria a tu lista de perfiles guardados
Tanjah Flandria
4.0 de 5 Hotel   |   6 Boulevard Mohamed V, Tánger, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º36 de 42 hoteles en Tánger
Madrid, Spain
“Hotel bueno para ese precio, pero muy escaso para ser 4 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

La habitación estaba bastante límpia y el baño era bueno, con comodities y todo. Aunque los muebles eran muy antiguos, el aire acondicionado no funcionaba (o si, no sabemos, porque no teníamos mando a distancia) y las sábanas y mantas tenían muchos, pero que muchos años. Vamos, que España ese hotel no pasa de hostal.
Pero si os digo, que la relación calidad precio (menos de 40 € habitación doble, con desayuno buffet bastante bueno, y tasas locales incluidas) y su localización son muy buenas

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

El hotel muy bien situado cerca de la medina y del puerto en una de las avenidas principales de Tánger, se trata de un hotel a mi opinión modesto con habitaciones pequeñas un desayuno también modesto pero un precio supercompetitivo en mi caso 34€ la doble por noche más 3 de impuestos.
En conclusión si no tienes altas pretensiones y sólo lo quieres para dormir y poco más está bien situado es limpio y además barato y aún siendo modesto es recomendable en mi humilde opinión.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

la vista del mar desde el 8vo piso donde se encuentra la piscina, es espectacular!!! los desayunos pobres y debe ser asi porque son muy sanos y naturales ya que no hay frituras, no recomiendo las cenas, la cama estaba limpia, las almohadas no nos gustaron. el personal del hotel es muy amable y correcto, tiene muy buena ubicacion para ir al mercado (zoco). escogimos un guia privado para hacer el tour. el Sr Said private tour, es magnifico lo recomiendo ampliamente, su personal es profesional, es multilingue, y siempre pendiente de nosotros en todo momento.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones mas altas hay menos ruido
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

La verdad es que teníamos ciertos recelos porque los hoteles en marruecos no suelen ser muy buenos y por 18 euros desayuno incluído teniamos ciertas dudas, pero nos llevamos una sorpresa,el hotel en general está muy bien, quizá el mobiliario un poco antiguo pero muy limpio,incluso nos dieron a elegir entre dos habitaciones.
El desayuno no hay mucha variedad, pero tienes de todo un poco y bueno.
El trato del personal del hotel muy correcto y amable.
La situación del hotel yo creo que inmejorable está cerca de todo... del zoco, del puerto en una gran avenida, yo sin duda repetiria.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Mi mujer y yo hemos estado en este hotel del 26 de Septiembre al 03 de Octubre de 2011. Cierto es que íbamos con mucho temor ante las críticas aquí vertidas. Dichas críticas pensamos podrían obedecer a que el hotel ha estado en rehabilitación, y aún sigue, aunque en menor escala. Al grano, lo único que podemos decir es que está todo correcto y limpio. Muy limpio. Por supuesto ni un solo "animalito" por la habitación. El trato del personal sobrio, pero muy correcto. El hotel está, en nuestra opinión, en el mejor sitio de Tánger. También habiamos leído críticas al desayuno, pues bien, nos pareció muy correcto, salvo que alguien pretenda saciarse con el desayuno hasta la hora de la cena. Pensamos que de bebida: café, leche, té, zumo de naranja, zumo de melocotón, agua: de pastelería y panadería: croissant, caracolas, tostadas, pan; comida: embutido, no de cerdo obviamente, huevos cocidos; fruta: manzanas, tomates, uvas y mermelada de varios sabores, miel, mantequilla y algo que seguramente se nos olvide, no es un desayuno para decir que es asqueroso como aquí se ha escrito. Es falso, al menos a nosotros nos pareció un buen desayuno ¿o es que en casa desayunamos mucho más? Alguien comentó que se se cambiaran los colores de la colcha y de las cortinas parecería más moderno, pues sí, efectivamente, son tonos tristes. Pero eso va en gustos, o que el hotel sea malo. La relación calidad/precio es fantástica. Por cierto, no se os ocurra ir a la parada de taxis que hay junto a la estación de autobuses, son estafadores natos. Hablad con algún taxista de los petit taxi (los azules pequeños), por 15 euros nos hizo la ruta Cap Spartel y Gruta de Hércules ida y vuelta. La piscina del hotel está situada en el ático y tiene unas vistas fabulosas. Animaros, las críticas estamos seguros han sido debidas a que el hotel estuvo en obras.

Consejo sobre las habitaciones: Que de a la parte de atrás, las que dan al boulevard Mohamed V son más ruidosas.
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Piscina
N.°16 de hoteles de lujo en Tánger
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 63 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tanjah Flandria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, Muchoviaje, Rumbo, TripOnline SA, Otel, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tanjah Flandria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tanger
Hotel Tanjah Flandria
Hotel Flandria Tanger
Tanjah Flandria -Tanger
Hotel Tanger Flandria
Tanjah Flandria Hotel Tanger
Tanjah Flandria Hotel Tangier
Tanjah Flandria Tangier

Si es el propietario o director del Tanjah Flandria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.