Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lamentable....” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Tanjah Flandria

Guardar Guardado
Añadiste el Tanjah Flandria a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Tanjah Flandria
4.0 de 5 Hotel   |   6 Boulevard Mohamed V, Tánger, Marruecos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 36 hoteles en Tánger
Cádiz, España
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
“Lamentable....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve este fin de semana por el norte del Rif y uno de los hoteles era este.
La recepción bien, la ubicación buena, andando a 15 minutos están todas las tiendas, pero llegas a la habitación y era pequeña, antigua, poca limpieza, el aire estaba desenchufado, el mando en recepción, el baño muy oscuro todo tuvimos que ducharnos con las chanclas puestas.
Y del desayuno ni os cuento, un cafe imbebible, mortadela, quesitos tipo Caserío, unos cruasanes y un pan intomable.
De las 4 estrellas se le han caído dos. Muy antiguo y con ganas de reforma.
Si podéis pagar algo mas no vayáis a este que hay muchos mejores.

  • Se alojó el enero de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

98 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    9
    22
    30
    20
    17
Ver opiniones para
13
26
10
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Palencia, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

La ubicación del hotel está muy bien porque puedes ir andando al Gran Zoco dando un paseo o también puedes bajar hacia el paseo marítimo donde está la zona nueva de Tánger y encontrarás gran variedad de restaurantes...
Nosotros nos alojamos en primavera y el clima era genial, no hacía frío ni calor.
La atención amable, lo único es que en algunas áreas del hotel hace falta una remodelación, pero es un hotel económico y céntrico.

Consejo sobre las habitaciones: Si puede evitar las que den hacia la parte lateral, mejor porque dan hacia una calle descuidada que...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
badajoz
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Cuando llegas te sorprende la recepccion, atenta y amable aunque con prisas. A veces sa la sensacion decque o lo tomas o lo dejas, si lo tomas te atienden.

Si vas a Tanger llega de dia de noche te perderas en lo desconocido.

Aunque las habitaciones son amplias y el baño esta bien... Son muy agobiantes tienen jn color azul apagado muy fuerte
La limpieza simplemente poca tienen decoracion basica para no limpiar mucho o nada

Estuvimos toda la noche sin poder dormir del calor. El aire no funcionaba en condiciones, quizas lo mas divertido fue cenar en la Casa de España, buen precio y calidad.

Dispone de garage, lo cual es conveniente pero cuando entras se te cae el mundo, es un gran zulo donde te gotea el agua de las cañerias.

El desyuno de la cafeteria no esta mal, salvo que huele a todo menos a cafe.....

Lo barato y que no lo fue sale. Caro cuando no duermes y ves donde te has metido. Llega de dia y es mas facil encontrar habitacion en otro hotel.

No lo recomiendo ni aunque me inviten

  • Se alojó el septiembre de 2011
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tánger

cadiz
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Reserve el hotel a través de un paquete con excursiones a la agencia Flandria tours .Las excursiones no nos gustaron porque sólo nos llevaban a donde el guía llevaba comisión, nuestra esperanza era que el hotel estuviera bien.

Al llegar a la recepción el chico que estaba nos atendió de mala manera , la habitación estaba en el tercer piso, dos camas ( habíamos solicitado cama matrimonio), la lámpara sucia, el aire no lo entendíamos, el frigorifico desconectado. El baño era amplio pero estaba muy viejo nada para un hotel de 4 estrellas...vaya ni una pensión en España. LO PEOR...LA CENA Y EL DESAYUNO.
Para cenar un menú de 3 platos a elegir uno pero como pollo no había a elegir entre dos.
El postre un plato de fruta....
El desayuno...un vaso de zumo aguado que se había terminado y nunca repusieron a pesar de que quedaban 45 minutos para terminar el horario de desayuno y un croasan que era imposible de morder....

ASI QUE CONSEJO...NO VAYAIS...
Había un billar que le preguntamos si podiamos jugar y nos dijo que no....( buen servicio en un 4 estrellas), las bebidas eran aparte , pedimos dos coca colas y nos obligaron a pagarlas en el momento con bastante insistencia.La piscina podía tener ranas..verde verde el agua.
MAL SERVICIO, MALAS INSTALACIONES Y MALA CALIDAD..NO MERECE LA PENA

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

El hotel está bien para pasar unos días, las habitaciones estaban limpias y el inmobiliario era adecuado ( sábanas limpias, colchones cómodos, nevera..)y el baño estaba muy limpio, lo único que en mi opinión le faltaba algún accesorio más de baño como por ejemplo,más gel de ducha, peine, gorro de baño... El único inconveniente que vi, fue que el desayuno era bastante escaso y no de buena calidad, ya que únicamente había pan con mantequilla y mermelada, croissants duros, los zumos no eran naturales, café, leche, y aceitunas..para ser un hotel de 4 estrellas dejaba que desear. La cena, estaba bien, había varios platos a elegir de menú y luego platos de carta. Está situado en buena zona, ya que en unos 13 minutos a pie estás en la medina, está ubicado en una zona comercial en la que hay gran variedad de cafeterías, tiendas de souvenirs,etc. En la última planta, había una piscina que estaba bastante bien y buenas vistas a la ciudad. El personal fue amable en todo momento. Recomendaría este hotel para pasar unos días, ya que la calidad-precio esta muy bien.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Tanjah Flandria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tanjah Flandria

Dirección: 6 Boulevard Mohamed V, Tánger, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tánger
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles de lujo en Tánger
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tanjah Flandria 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Priceline, HotelTravel.com, Otel, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Tanjah Flandria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Tanger
Hotel Tanjah Flandria
Hotel Flandria Tanger
Hotel Tanger Flandria
Tanjah Flandria -Tanger
Tanjah Flandria Hotel Tanger
Tanjah Flandria Hotel Tangier
Tanjah Flandria Tangier

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tanjah Flandria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.