“Con sabor y además en su punto.” 5 de 5 estrellas

Dar Nour
3.0 de 5 Pensión   |   20 gorna | La Kasbah, Tánger 90000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º12 de 43 hostales y pensiones en Tánger
En un lugar de La Mancha
“Con sabor y además en su punto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2010

Pasamos el Carnaval en el Riad Dar Nour de Tánger. Es ideal para una escapadilla romántica. Situado en la parte alta de la Kasbah, con unas vistas increíbles sobre la ciudad entera y su bahía. Decorado con objetos de aquí y de allá (y de más allá incluso) tiene un tono exótico diferente en cada una de sus habitaciones. Pasamos tres noches en la suite Pachá, que está mucho más bonita de lo que las fotos muestran, con unos colores en paredes y suelos mucho más evocadores. Uno de los propietarios, Philippe, de diez, amable, atento y servicial, el perfecto anfitrión. el desayuno estupendo y reparador. Aconsejable.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

Donostia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2009

No hay tele ni aire acc. en las habitaciones, pero en pleno agosto no a echo falta ya que se esta muy bien. el desayuno buffete increible! No recomendable salir por la noche.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2009

el servicio fue correcto aunque no muy eficiente con los pequeños problemas, una manta extra costó hora y media, el recibimiento y disponibilidad de los responsables fue muy escaso
Las habitaciones e instalaciones están muy bien así como la localización.
El mayor defecto fué la escasez de agua caliente, si otros clientes coincidían en el horario de ducha no hay agua caliente.
Un hotel muy recomendable con buena relación calidad-precio

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos
Málaga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2008

Hola me llamo Marisa y soy de Málaga.
Mi experiencia en el hotel Dar Nour ha sido terrible.
Realicé mi reserva con mas de un mes de antelación, y cuando me personé en dicho hotel, cosa que fué toda una odisea encontrar la calle ya que tiene un acceso dificilisimo y el barrio es de lo más peligroso de Tanger, me dicen que no les constaba nada. el dueño se escondió para no dar la cara y dejó a un pobre chaval que tiene allí con el que no pude entenderme nada.
Tuve que buscarme una pensión dónde pasar la noche.
Mi viaje ha sido un fracaso, si reservais éste hotel aseguraos primero que así será, sino quereis pasar una mala experiencia.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — informalidad
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2006

Quisiera comentar la poca seiedad de su propietario Philippe, ya que habiendo hecho la reseva para una noche el dia 27 de mayo pasado y confirmada con dos meses de antelación , cual no seria mi sorpresa que al llegar el mismo dia 27 al aeropuerto de Tánger , nos dicen que ha anulado nuestra reserva porque habia unos clientes que habian pagado la reserva para 5 dias desde Francia y él habia entendido 1. Espero que está observació la tengan en cuenta a la hora de enviar clientela a Dar Nour

Se alojó el mayo de 2006

¿Has estado en Dar Nour? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar Nour

Dirección: 20 gorna | La Kasbah, Tánger 90000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tánger
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º12 de 43 hostales y pensiones en Tánger
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dar Nour 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Nour con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dar Nour Tanger
Hotel Dar Nour Tanger
Riad Dar Nour Tanger
Dar Nour Hotel Tangier

Si es el propietario o director del Dar Nour, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.