Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Marco ideal, hotel mejorable y cocina regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Mirage

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tánger
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Le Mirage
Guardar
Añadiste el Le Mirage a tu lista de perfiles guardados
Grottes d_Hercule | Route de Cap Spartel, Tánger, Marruecos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 40 hoteles en Tánger
Rabat, Marruecos
Gran Crítico
81 opiniones 81 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
“Marco ideal, hotel mejorable y cocina regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hotel restaurante muy impersonal que requiere, además, mejora en su mantenimiento; el marco es ideal pero le falla un poco la gestión; relación calidad precio algo elevada; por todo ello, nota media de 3.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

91 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    44
    19
    11
    8
    9
Ver opiniones para
15
46
En solitario
0
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ceuta, España
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Puestas de sol dignas de fotos, una playa de arena rubia inmensa, restaurante con buena cocina, muy buena terraza, hamman bajo petición, desayuno continental. Habitaciones muy amplias y decoradas con gusto. Personal muy atento y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Que den a la piscina.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
12 votos útiles 12 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Antes de visitar este hotel, había leído algunas críticas y me parecían exageradas... Pero, ¡que va! por lo que a mi respecta, se quedan muy cortas. En mi vida me han tratado tan mal en un hotel, y les aseguro que he estado en unos cuantos. Es verdad que las instalaciones y el emplazamiento son excepcionales (maravillosas vistas a las playas del atlántico), pero una vez cruzada la puerta de acceso principal al recinto, lo único profesional lo dejas atrás: son los porteros uniformados (atentos y profesionales en todo momento). Coincidimos allí con unos amigos para una comida de celebración, y francamente, nuestras expectativas eran muy altas. No dudo de que todos tenemos derecho a tener un mal día, pero hasta ahí... El responsable de mantenimiento de una de las piscinas era agresivo, maleducado, cortante...por decir algo. Esta absolutamente incapacitado para atender clientes. A su vez, la capacidad de resolución del personal de recepción es nula, con una actitud entre defensiva-temerosa y el pasotismo más descarado. Incapaces de aportar soluciones o recomendaciones coherentes. Hay momentos en los que prácticamente te tratan como a un delincuente común y parece que quieren deshacerse de tí. No eres bienvenido. Y no es un problema de idioma: hablo francés e inglés con absoluta fluidez. Fue una experiencia muy, muy desagradable, especialmente cuando viajas en familia con niños pequeños. No me explico como tienen contratado a personal de este perfil en un hotel de esta (supuesta) categoría. Mi comentario a la dirección: ¿Su personal está ahí para promover hoteles de la competencia? ¿Les sobran clientes?¿no? Pues disculpe, pero lo parece... Quizás los porteros deberían formar al resto de su personal: por lo menos ellos muestran predisposición y saben cual es su oficio...

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marbella, España
Gran Crítico
69 opiniones 69 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
70 votos útiles 70 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Se habla mucho del Mirage, pero es solo eso un "Mirage" el sitio es precioso, pero sitios asin, hay muchos otros, tanto en Marruecos como en España y en muchos sitios!
El problema de este hotel es el Ambiente, el servicio, el personal que son inexistentes.
el personal es lo peor son antipaticos y ineficaz. Las habitaciones son bonitas y grandes,
pero la limpieza................? El Restaurante una vez que estàs alli, hay que suportarlo, y francamente he comido mejor en muchos sitios muy simples.
Lo de las 5 estrellas, es un poco exagerado, no merece nada mas que 3.
El precio? Depende de la ocupación, a veces es normal, y a veces, sin saber porque, el precio puede ser carisimo, no hay regla, te dan precios según......... de 200€ hasta 500€
dependiendo de no sé qué ???????????? Como ellos te mandan las habitaciones que quieran, pues no se sabe realmente el precio.
En conclusion, ir a ver el sitio que es muy bonito, pero no merece la pena el desplazamiento.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2010

El pasado sábado 9 de octubre pase una noche en el hotel pensando en quedarnos alguna más, pero...
Cena. Lo que les pareció a ellos "cordero por narices" por un mal entendido y sin dejar rectificar.
Ducha. Gran charco de agua empapando todo tipo de toallas en el suelo y sin poder utilizar el secador por peligro de suelo encharcado, utilizando la habitación 11 que tampoco pudimos cerrar, pues estaba estropeada la puerta.
Lugar. Precioso, esperamos respuesta a reclamación hecha, no cumplieron calidad precio, seguro que fue mala suerte y mejorarán.
Habitaciones 11 y 12.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Le Mirage? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Mirage

Dirección: Grottes d_Hercule | Route de Cap Spartel, Tánger, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tánger
Servicios:
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º11 de 40 hoteles en Tánger
Número de habitaciones: 27
También conocido como:
Hotel Le Mirage Tanger
Le Mirage Tanger
Hotel Mirage Tanger
Tangier Hotels
Le Mirage Tangier
Le Mirage Hotel Tangier

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Le Mirage, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.