Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Con una inmensa playa privada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Mirage

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tánger
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Le Mirage
Guardar
Añadiste Le Mirage a tu lista de perfiles guardados
Grottes d_Hercule | Route de Cap Spartel, Tánger, Marruecos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 42 hoteles en Tánger
Barcelona
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Con una inmensa playa privada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Además de su magnifica playa privada, dispone una estupenda piscina que se acede directamente desde la habitación, magnificas instalaciones todas las habitaciones están en una sola planta, un trato muy amable del personal, muy buena cocina y mejor servicio

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas, si es de las que están delante e la piscina mejor
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

92 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    45
    19
    11
    8
    9
Ver opiniones para
15
47
En solitario
0
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Habiendo estado alojadas antes de la remodelacion en la suite hoy llamada Jean Louis Scherrer , queríamos ver las novedades del hotel para valorar una próxima estancia. Quisiera destacar la mala educación y el trato incorrecto del recepcionista (un señor con bigote) que no nos quiso dar la lista de precios del hotel. Así mismo, la nueva decoración es ostentosa y ha perdido el encanto tradicional y acogedor que tenía. Invito a la gerencia a seguir los pasos del Hotel La Tangerina, el Nord-Pinus y el Dar-el-Kasbah, donde el trato es exquisito.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rabat, Marruecos
Gran Crítico
82 opiniones 82 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
50 votos útiles 50 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hotel restaurante muy impersonal que requiere, además, mejora en su mantenimiento; el marco es ideal pero le falla un poco la gestión; relación calidad precio algo elevada; por todo ello, nota media de 3.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ceuta, España
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Puestas de sol dignas de fotos, una playa de arena rubia inmensa, restaurante con buena cocina, muy buena terraza, hamman bajo petición, desayuno continental. Habitaciones muy amplias y decoradas con gusto. Personal muy atento y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Que den a la piscina.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
12 votos útiles 12 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Antes de visitar este hotel, había leído algunas críticas y me parecían exageradas... Pero, ¡que va! por lo que a mi respecta, se quedan muy cortas. En mi vida me han tratado tan mal en un hotel, y les aseguro que he estado en unos cuantos. Es verdad que las instalaciones y el emplazamiento son excepcionales (maravillosas vistas a las playas del atlántico), pero una vez cruzada la puerta de acceso principal al recinto, lo único profesional lo dejas atrás: son los porteros uniformados (atentos y profesionales en todo momento). Coincidimos allí con unos amigos para una comida de celebración, y francamente, nuestras expectativas eran muy altas. No dudo de que todos tenemos derecho a tener un mal día, pero hasta ahí... El responsable de mantenimiento de una de las piscinas era agresivo, maleducado, cortante...por decir algo. Esta absolutamente incapacitado para atender clientes. A su vez, la capacidad de resolución del personal de recepción es nula, con una actitud entre defensiva-temerosa y el pasotismo más descarado. Incapaces de aportar soluciones o recomendaciones coherentes. Hay momentos en los que prácticamente te tratan como a un delincuente común y parece que quieren deshacerse de tí. No eres bienvenido. Y no es un problema de idioma: hablo francés e inglés con absoluta fluidez. Fue una experiencia muy, muy desagradable, especialmente cuando viajas en familia con niños pequeños. No me explico como tienen contratado a personal de este perfil en un hotel de esta (supuesta) categoría. Mi comentario a la dirección: ¿Su personal está ahí para promover hoteles de la competencia? ¿Les sobran clientes?¿no? Pues disculpe, pero lo parece... Quizás los porteros deberían formar al resto de su personal: por lo menos ellos muestran predisposición y saben cual es su oficio...

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Le Mirage? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Mirage

Dirección: Grottes d_Hercule | Route de Cap Spartel, Tánger, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tánger
Servicios:
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º12 de 42 hoteles en Tánger
Número de habitaciones: 27
También conocido como:
Hotel Le Mirage Tanger
Le Mirage Tanger
Hotel Mirage Tanger
Tangier Hotels
Le Mirage Tangier
Le Mirage Hotel Tangier

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Le Mirage, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.