“Estupenda relación calidad-precio... insuperable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ahlen Tangier

Añadiste el Hotel Ahlen Tangier a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ahlen Tangier
Hotel Ahlen Tangier
3.0 de 5 Hotel   |   KM 5, Route de Rabat | Avenue Des Far, Tánger 90000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º35 de 39 hoteles en Tánger
Madrid
“Estupenda relación calidad-precio... insuperable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2009

Fuimos un grupo de amigos, nos costó 9€ la noche a cada uno, nos habían hablado fatal de este hotel e ibamos pensando que la habiamos cagado intentando pagar lo mínimo, pero al llegar... nos sorprendimos gratamente; hablan todos español lo cual nos facilito la estancia en general; todo el hotel (que es bien grande) está perfectamente limpio, las habitaciones correctas totalmente, ninguna pega que poner, asi que muchas veces no hay que fiarse de lo que te dicen porque la gente es muy sibarita y no puede ir de viaje sin dormir en un 5 estrellas. Lo único malo del hotel es que está a las afueras peeeero, son 2€ de taxi ir al centro y puedes descansar porque no hay ruido asi que no se si decir que es una desventaja o una ventaja.
Un saludo, y no os lo penseis, si quereis dormir y pagar lo mínimo por un sitio que esté bien...hotel Ahlen. Yo repetiré seguro.
Ciao!!

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2009

En general, me pareció aceptable. Está muy lejos del centro y hay que estar continuamente cogiendo taxis (al que le gusten las emociones fuertes, le encantará montar en un taxi marroquí). La limpieza mal, tanto de las zonas comunes como de las habitaciones. En la piscina había mujeres bañándose con ropa (eso es más bien algo cultural pero poco higiénico). El desayuno flojo, pero aceptable. La cena, bastante bien, pero a precios europeos. Me sorprendió el vino blanco marroquí: primero que existiese y segundo, que fuera de una calidad bastante aceptable. Yo no volvería, me buscaría un hotel más céntrico.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó de negocios
Jerez (España)
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2008

Contratamos dos días en Tanger y este es hotel al que nos enviaron. Tiene una especie de Carrefour enfrente. Está en la carretera de Rabat.
Las habitaciones con diseño ...marroquí. Tiene un pub en las mismas instalaciones, para disfrute de los europeos. No me desagradó pero tempoco lo añoro.
En cualquier caso, lo pasamos bien.

Se alojó el febrero de 2006
New Jersey
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2007

Muy decepcionado. Se merece 1 ó 2 estrellas, no las 4 estrellas con las que cuenta.
Los baños no están muy limpios, casi no hay agua caliente. El grifo se cayó mientras le daba vuelta. La almohada tenía demasiados bultos, y las camas parecían estar en una plataforma de cemento.
Me alojé allí en mayo del 2007.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Ahlen Tangier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ahlen Tangier

Dirección: KM 5, Route de Rabat | Avenue Des Far, Tánger 90000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tánger
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º35 de 39 hoteles en Tánger
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ahlen Tangier 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, HotelsClick y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ahlen Tangier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ahlen Tanger
Ahlen Tanger
Hotel Ahlan
Hotel Ahlen Marruecos Tanger
Ahlen Hotel Tangier
Ahlen Hotel Tanger

Si es el propietario o director del Hotel Ahlen Tangier, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.