“Muy buena eleccion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º27 de 42 hoteles en Tánger
Gran Caimán
“Muy buena eleccion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Estuvimos 3 noches en Semana Santa y nos fue fantástico. Muy céntrico y buenas instalaciones, aunque un poco antiguo. Tuvimos un problema y el personal del hotel nos atendió perfectamente y nos lo solucionaron con rapidez y eficacia.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

El hotel está muy bien. No esperéis grandes lujos en la habitación, es Marruecos y la noche os va a salir tirada, además. Pero es limpia y cómoda. La piscina, con su sistema de altavoces, y el desayuno, con sus productos típicos, son de lo mejor. Lo peor, sin duda, la recepcionista, que se hace la maja pero encima es desagradable. No os fiéis de nada de lo que os diga. Antes le preguntáis a las plantas del hall. Por lo demás, un sitio estupendo. Altamente recomdendable.

• Se alojó el agosto de 2012
Cádiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Este hotel debe tener habitaciones reformadas, porque si no, no entiendo algunas opiniones aquí vertidas. A nosotros nos tocó la más vieja, cochambrosa y sucia. El baño ni lo menciono. El personal antipático y la recepcionista muy muy reticente a darme la factura del pago, cosa que me llevó a sospechar (le pagué en efectivo). Al final, tras bajar varias veces a pedirla, me la dio de mala gana y sin especificar que era en efectivo. Esto hace levantar sospechas...En definitiva, no volveré jamás.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Motril
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Hola, mi experiencia en Tanger es la segunda y en cada una he tenido experiencias muy distintas. Este hotel tiene una atención muy buena, las habitaciones están bien y son limpiadas a diario. Las vistas, al estar situado por el centro de la ciudad, lógicamente son de edificios teniendo un colegio y pista deportiva justo en frente. Es una buena elección si quieres conocer el centro de la ciudad ya que estarás donde se desarrolla la vida cotidiana, a unos 10 minutos del zoco (visita obligatoria) y unos 5 min de la playa donde se concentran las discotecas. En el centro os puedo destacar que será más económico el hacer las comidas y además con mejor calidad que en otras zonas como en el zoco o el paseo ya que en estas zonas se aprovechan un muchito del turista. Negativo del hotel tengo que informar que al estar en el centro de la ciudad y con un colegio cerca, pues lo lógico, por la mañana temprano hay ruido y además cuando estuve había un ruido de tubería cada x minutos que era algo molesto. En resumen calidad precio bueno, si las dos pegas de ruido no estuviesen seria excelente en calidad-precio. Por cierto se me olvidaba el desayuno tipo bufett es muy bueno. También importante que es una duda que tiene mucha gente: Podéis pagar en euro pero os saldrá más caro. Cambiar los euros por ejemplo en un banco marroqui que sale mucho mejor que cambiar en España. Y antes de coger el ferry lo que os quede lo podeis cambiar en el puerto en los puestos de refrescos y chucherias. A nosotros nos salio muy bien los cambios en estos sitios. Espero que os ayude la opinión.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alta mejor. Evitarás ruidos de la calle.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Estuve aquí, con mi hija, y fuimos muy bien recibidas. El lugar es muy agradable y la habitación muy confortable con una vista hermosa, la calefacción muy buena, el baño y las camas muy cómodas, la limpieza y cambio de toallas demostraron preocupación porque el pasajero que sintiera a gusto.
El desayuno fue para "quedar parado", con unas masitas exquisitas con miel y que preparaba una señora con quien no pude hablar, porque nuestro código era distinto...todo lo que conformaba el desayuno fue muy bueno.
Ah! el té marroquí,muy rico.
La ubicación permite recorrer lugares sin dificultad ya que está relativamente céntrico.
El único inconveniente fue la conexión a la Internet...había que bajar para conectarse porque las habitaciones estaban sin wifi.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tánger
Rembrandt Hotel

Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º27 de 42 hoteles en Tánger
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chellah Hotel Tangier 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Muchoviaje, Odigeo, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Chellah Hotel Tangier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chella Tanger
Hotel Chellah Tanger
Chellah Tanger
Hotel Chellah Tangier
Chellah Hotel Tanger
Tangier Chellah Hotel

Si es el propietario o director del Chellah Hotel Tangier, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.