Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Tánger.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Chellah Hotel Tangier

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Chellah Hotel Tangier a tu lista de perfiles guardados
Chellah Hotel Tangier
3.0 de 5 Hotel   |   47-49 Allala Ben Abdellah, Tánger, Marruecos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 42 hoteles en Tánger
toreemolinos
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Tánger.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2008

Paramos en el hotel Chelah. El hotel estaba basicamente limpio, todo el personal de la puerta, de la recepción y del restaurante era cortéses y simpáticos. La habitación era aceptable, pero necesita una renovación. Las paredes son finas y podía oir el ruido de las habitaciones adyacentes. El desayuno era excelente: una selección de fruta, carne fría, huevos, pancakes recién hechos y, café y té. Advertiría que no tomasen los viajes que ofrece el agente de viajes de la casa, nosotros lo hicimos y no nos gustó el viaje a las montañas Rif, pues los pueblos son primitivos y la preocupación principal es venderte porquerías que no quieres, también ten cuidado con los viajes guiados alrededor de Tánger, tiendas de alfombras, tiendas de plata y hierbas incluídas, que no está buen si no tienes interes en ello, y si quieres salir de esas tiendas, el personal puede ponerse agresivo. Las cenas concertadas para ver una bailarina del vientre eran carísimas, y no merecía la pena por su precio. Unos pocos de mendigos, directos y sin que lo solicitásemos, ofrecían ayudarte en las calles.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

129 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    11
    39
    37
    27
    15
Ver opiniones para
23
38
13
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Huelva
Colaborador de nivel
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2008

Hotel situado en la parte nueva de la ciudad. Digamos que este establecimiento permanece anclado en los años 70, sin ninguna reforma realizada desde entonces. Instalaciones antiguas pero pasables. Está limpio aunque las cortinas y colchas están cargadas de polvo. Si lo que te interesa es un hotel no demasiado caro, relativamente cercano a todo y tan solo para dormir y ducharte, es una buena opción. Sin embargo,si buscas algo más tendrás que elegir otro.

  • Me gustó — Price
  • No me gustó — Old Hotel
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tánger
A 0.3 km
Rembrandt Hotel
Rembrandt Hotel
N.° 16 de 42 en Tánger
3.5 de 5 estrellas 246 opiniones
A 2.9 km
Ramada Encore Tangier
Ramada Encore Tangier
N.° 17 de 42 en Tánger
4.0 de 5 estrellas 79 opiniones
A 0.3 km
Tanjah Flandria
Tanjah Flandria
N.° 37 de 42 en Tánger
3.0 de 5 estrellas 116 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 10.9 km
Ibis Tanger Free Zone hotel
Ibis Tanger Free Zone hotel
N.° 24 de 42 en Tánger
3.5 de 5 estrellas 151 opiniones
A 1.1 km
Hotel Continental
Hotel Continental
N.° 15 de 42 en Tánger
3.5 de 5 estrellas 365 opiniones
A 3.3 km
Hotel Tarik
Hotel Tarik
N.° 30 de 42 en Tánger
3.0 de 5 estrellas 92 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Chellah Hotel Tangier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chellah Hotel Tangier

Dirección: 47-49 Allala Ben Abdellah, Tánger, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tánger
Servicios:
Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º27 de 42 hoteles en Tánger
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chellah Hotel Tangier 3*
Número de habitaciones: 300
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Chellah Hotel Tangier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Chella Tanger
Hotel Chellah Tanger
Chellah Tanger
Hotel Chellah Tangier
Chellah Hotel Tanger
Tangier Chellah Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Chellah Hotel Tangier, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.