“Soportable...” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º27 de 42 hoteles en Tánger
Puerto Real, España
“Soportable...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Bueno hay que reconocer que poco se puede pedir de un hotel dónde la influencia occidental no existe. La limpieza, justita rozando el suspenso. Las instalaciones antiguas y poco cuidadas. Desayuno bien. aprobado. Algo bueno: Los colchones!!! Muy importante si valoramos que ha este hotel vamos básicamente a dormir. bien ubicado si piensas en comprar. alejado de la playa.
Correcto en recepción y servicios.

Consejo sobre las habitaciones: Que la ventana de a la piscina. Hay un campo de futbol en la fachada exterior y les da igual la hora...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

La relación calidad precio es lo mejor. Es un buen hotel, con habitaciones amplias, incluso algunas comunicadas por si vais con niños, como es nuestro caso. La limpieza es muy correcta. Lo peor es que no está bien insonorizado, y al ser un hotel céntrico hay bastante ruido del trafico de los coches. Los baños son viejos, pero todo limpio. El agua caliente para ducharte, perfecta. Con bien de presión.
El desayuno bueno. Todo con productos gastronómicos típicos de allí, nada occidental. Hay "cocina en directo". Una señora hace unas deliciosas tortitas tipo crepes (msemen creo que se llaman). Buenos zumos naturales y café.
El personal es agradable. Muy amables con los niños (será por la propina? jeje)
Nos concertaron la visita a Asilah con un taxista, nosotros pasamos de excursiones multitudinarias en autobús, y por cierto fue bastante mas barata y a nuestro aire, también os lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Pasamos cuatro dias en este hotel, recomendacion de unos amigos, y no nos defraudo. El hotel es correcto, limpio, amplio, habitaciones muy correctas y el precio ajustado. Suele haber aparcamiento en las proximidades y el desayuno correcto para un 3 estrellas, con zona jardines y piscina muy amplios. El personal nada amable pero correcto.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
ANDALUCIA CÁDIZ
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Bueno mi opinion sobre éste hotel y dicho sea de paso: es el que suelo coger los fines de semanas que son muchas, dónde me suelo hospedar, su situación sobre todo en invierno es apropiado, por su cercanía al centro, las habitaciones según te den: son pasables, antiguadas, sobre todo los cuartos de baños, urge reformarlos .aconsejo habitación con balcón.

Los desayunos aceptables, he estado en otros hoteles de más categoría y son peores.

el personal suelen ser amables cuándo las propinas entran por medio. suelen ser tod@s así.

referente al servicio de habitaciones: ahí es dónde está el mal. cosas que te dejes en el hotel ,

o cosas de valor , de nada vale reclamar y darlo por perdido, según palabra del Director: sus trabajadores son tod@s honorables,. pero tú te quedas con lo olvidado.resumiendo ese es mi comentario sobre el hotel," ojito con los olvidos en habitaciones."

Consejo sobre las habitaciones: 3ª planta y con balcón
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Badajoz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Contraté cinco noches en una web, por un error al cuarto día me hacen abandonar la habitación porque me dicen que tengo cuatro noches aún viendo que en mi localizador ponía cinco noches, y que no podian hacer nada ya que estaban completos. Cuando les dije que se pusieran en contacto con la agencia me lo quisieron solucionar a su manera metiendome en una habitación en la cual no había agua caliente, es que no salía ni agua del grifo sólo fria, el aire acondicionado vertía agua y encharcó el suelo y tan solo funcionaba una bombilla en toda la habitación y lo peor que estaba al lado del ascensor no pudimos dormir cuando yo regresaba la dia siguiente muy temprano. Esa habitación no costaría ni 15 euros en España. El personal de recepción muy seco saludabas al entrar y ni te devolvian el saludo. No volveré jamas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º27 de 42 hoteles en Tánger
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chellah Hotel Tangier 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Chellah Hotel Tangier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chella Tanger
Chellah Tanger
Hotel Chellah Tangier
Chellah Hotel Tanger
Hotel Chellah Tanger
Tangier Chellah Hotel

Si es el propietario o director del Chellah Hotel Tangier, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.