“Buen hotel” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 38 hoteles en Tánger
Porlamar, Venezuela
“Buen hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Me parece una buena alternativa hotelera en Tánger, pero creo que debe poner a la disposición de los clientes una sala de internet, por lo menos con dos computadoras. Y algo muy importante, y esta observación la hago para todos los hoteles, no se debe escatimar el *servicio gratis* como mínimo de un litro de agua potable para las habitaciones y para el restaurant, aunque ello vaya implícito en el precio de la habitación, porque es muy desagradable llegar por la noche o amanecer, sin gota del líquido. Es una descortesía de los hoteles tener esta actitud.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo

Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Me ha sorprendido leer alguna de las malas críticas de este hotel, porque en nuestro caso no fue así. Nuestra habitación era muy amplia, bien acondicionada (eso sí, por la época no necesitamos ni calefacción ni aire acondicionado), con un cuarto de baño grande y limpio. Las ventanas no encajaban bien, en nuestro caso no había demasiado problema, pues estábamos en un 6º piso, pero nuestros amigos del 2º tuvieron problemas para dormir, pues se escuchaba la discoteca de abajo.
La Wifi del hotel funcionaba en las zonas comunes, pero la señal no era muy buena y se perdía en las habitaciones.
El buffet del desayuno no estaba mal, aunque quizá podría tener más variedad.
Las dependencias del hotel eran muy bonitas, en estilo decorativo marroquí, tenían bastante encanto, al igual que la terraza del bar al lado de la piscina.
Del servicio no tengo queja, si bien creo que son algo lentos en resolver las cuestiones, pero creo que va con el carácter del país.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Solo decir que además de ser pésimo en calidad y servicio se negaron a darme el libro de reclamaciones.... Me ofrecieron un folio en blanco... El trato ha sido pésimo y además pienso que ha sido por ser mujer . No lo recomiendo nada. El cuarto de baño es asqueroso, sucio y mugriento. El aire acondicionado no funciona y tu opinión no la valoran.

• Se alojó el marzo de 2013
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Es la segunda vez que me alojo en este hotel y la primera impresión se confirma. En 2011 coincidí durante la celebración de la semana de cine y las "deficiencias" las justifiqué por lo extraordinario del evento y el nivel de ocupación. Pero en esta ocasión no hay excusas: ruidos desde las 6 a.m. al arrastrar muebles en habitaciones contigüas por parte del servicio de limpieza; la calefacción de la habitación no funciona; los cerramientos de las ventanas no ajustan; limpieza deficiente; WC con accesorios estropeados; charco en el suelo como consecuencia de filtraciones del sumidero; bañera desconchada y con las terminaciones de obra caídas o deterioradas; y servicio de recepción poco profesional y desatento.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Horrible!! Nos sentimos que nos robaron la plata! Muy mugriento, con mal olor en las habitaciones. Baño sucio y viejo. Mal mantenido en general. Probablemente tuvo su època de oro que ya quedò atràs hace mucho.. El servicio pèsimo!!!, era difìcil hacerse entender aunque hablàramos inglès, español y algo de francès... me parece no ponìan voluntad en hacerla fàcil especialmente los de recepciòn. No te dan cambio en euros, la ùltima noche nos quedamos sin dirhams y sin moneda chica en euros y para poder pagar un agua mineral fuè un drama!!
La cena y desayuno horrendos!! Y al dìa siguiente gastroenterocolitis!!
Un hotel pèsimo por donde se lo mire... carecen del concepto de agradar al turista y devolver el servicio por el que uno paga.
Lo ùnico lindo es la ubicaciòn frente al mar..

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Rif & Spa Tanger? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rif & Spa Tanger

Dirección: Avenue Mohammed VI, Tánger 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tánger
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Tánger
N.°8 de hoteles de lujo en Tánger
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rif & Spa Tanger 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelsClick, Despegar.com, TripOnline SA, Venere, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rif & Spa Tanger con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rif - Tanger
Rif & Balneario Tanger
Atlas Rif & Spa Tanger
Spa Tanger
Rif & Spa Tanger Hotel Tangier

Si es el propietario o director del Rif & Spa Tanger, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.