“No está mal” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 42 hoteles en Tánger
España
“No está mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2008

Escogimos este hotel básicamente por su situación cercana a la playa (la playa es curiosa, al ser urbana encontraras pocos turistas y muchas familias del lugar) y al zoco ,en eso acertamos.
Respecto al hotel, es grande tiene zonas bonitas y esta limpio
las habitaciones son espaciosas y están limpias (no tienen todas secador de pelo)
La zona de la piscina, es mas pequeña de lo que esperas, pero esta bien cuidada, la zona de reunión del hotel quizá sea lo más bonito que tiene, con una decoración que llama la atención,
El restaurante actúa como zona de desayuno por la mañana, y esta bien , en el desayuno quizá falle un poco , no hay mucha variedad donde elegir, y si vas en fin de semana olvídate, encontrarás que lo camareros no dan a basto en limpiar mesas. El restaurante del hotel es caro, es mejor que salgas a la calle y en la misma acera dirección el zoco encontraras un restaurante llamado
Ali baba , donde comerás de maravilla a un precio mas ajustado (probar el sawarna de pollo).
Sobre el spa, no esperes encontrar una zona con piscina hidromasaje y tal , lo que se llama spa es un hamman algo menos sofisticado, y los precios no son baratos, también admito que no llegue a probar.
Respecto al servicio del hotel , la gente es amable, aunque un poco indiferente.
Por lo demás todo correcto, pero sin tirar cohetes

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Turco primero
tanger
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2008

Una lástima que siendo un hotel aparentemente interesante y estando ubicado en un sitio privilegiado pueda tener unos servicios tan deplorables.Nunca recomendaría a nadie venir al Rif-spa si quieren evitar dolores de cabeza, situaciones kafkianas o encontrar la mas absoluta ineficacia tanto en recepcion (sobretodo en recepcion) como en el resto del personal.Es, desgraciadamente otro mundo.Sirva nuestra tremenda anécdota para hacerse una idea de lo que es.Por una mala interpretación de las noches de estancia contratadas, deciden, en nuestra ausencia,sacarnos todas nuestras pertenencias de la habitación y depositarlas en bolsas en consigna.Tal cual.Pues eso.Ni pisar por aquí!!!!!

• Me gustó — la ubicacion
  • No me gustó — falta absoluta de profesionalidad desde que entras por la puerta
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Wallasey,wirral
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2008

Personalmente no me molestaría y no sólo estoy hablando del hotel, que no era magnífico, sino de Tánger en general.
Llegamos allí el 7 de marzo, el área de recepción estaba bien, pero eso era todo.
No había mucho de 4 * en la habitación, dentro del armario y de los estantes para la ropa había polvo y suciedad, tuvimos que limpiarlos nosotros mismos antes de poder meter las cosas.
Las sillas y las mesas en la zona de la piscina estaban totalmente sucias e inutilizables y obviamente no se habían limpiado durante un tiempo muy largo.
Estábamos en media pensión, un gran error pues sólo podías comer una cosa de entre las mismas tres cosas de cada noche, ¡ y la calidad no es genial!
Todos los edificios que había al caminar entre el hotel, la Medina y la zona del puerto eran muy cutres y estaban descuidados.
Fuimos a Sousse en Túnez el año anterior, que fue una experiencia mucho más placentera (¡incluso durante el Ramadán!).
Si fuera a Marruecos otra vez, intentaría Marakech o quizás Fez que en general parecen tener mejor pinta que Tánger.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2007

EL ENCANTO DE TANGER

Hotel Rif Tanger
tras permanecer bastantes años cerrado y abaandonado el hotel reabrio sus puertas en el año 2006.
pasamos cinco dias el mes de agosto de 2006 y nos encanto descubrir que aun conservaba esa sabor de años atras
habitaciones amplias
servicio en todos los departamentos excelente (algun fallo en recepcion)
restauracion muy buena
es una pena que el bar haya perdido su caracter y esa nueva costumbre de servir bebidas alcoholicas con un medidor electronico .Las dosis son realmente minusculas

• Me gustó — el sabor de oriente
  • No me gustó — familias con niños pequeños y ruidosos
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
france lille
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2007

No hay mucho que decir, el hotel está muy bien cuidado, el magnífico personal es acogedor y te reciben con una cordial sonrisa. El spa está muy bien equipado y tiene una vista extraordinariamente relajante.

Bravo por el esteticista marroquí, excelente, muy profesional. Que sigan así.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.fr. Ver el original

¿Has estado en Atlas Rif Front Beach Tanger? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlas Rif Front Beach Tanger

Dirección: Avenue Mohammed VI, Tánger 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tánger
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Tánger
N.°12 de hoteles de lujo en Tánger
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atlas Rif Front Beach Tanger 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK) y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlas Rif Front Beach Tanger con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rif - Tanger
Rif & Balneario Tanger
Rif Tanger Hotel
Rif Tanger Spa
Rif & Spa Tanger Hotel Tangier

Si es el propietario o director del Atlas Rif Front Beach Tanger, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.