“lei comentarios pero es todo lo contrario un perfecto hotel” 5 de 5 estrellas

Hotel InterContinental
4.0 de 5 Hotel   |   3 Rue de Cordoue, Tánger 90000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º27 de 36 hoteles en Tánger
Málaga, España
“lei comentarios pero es todo lo contrario un perfecto hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

hola buenas a todos miren yo hice la reserva por telefono llamando al hotel intercontinental mire anteriormente la oferta por la pagina de booking llame y el rececionistaque hablaba español me confirmo el precio y nos lo respeto .llegamos el dia 10 de agosto a las 8 de la mañana al hotel nos dieron la habitacion 519 todo muy limpio el personal excelente el hotel tranquilo la piscina u jardines estaban muy bien cuidados el desayuno muy bueno os recomiendo este hotel a nosotros que somos de malaga nos costo 3 dias para 3 personas en ad 150 €

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

55 personas han opinado sobre este hotel

Badajoz
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

El recepcionista con faldita es un [--] con todas las mayúsculas, fuímos a la suite por el módico precio de 2500dh(230€) la habitación, y el tio solo accedió a cedernos un mando y sábanas después de echarle una bronca a las 12 de la noche recordándole lo que se había pagado por la habitación.

Llegamos al hotel por emergencia, y estando el hotel medio vacío, nos dijeron que solo tenían una suite libre aprovechando que estabamos realmente agotados, y que no teníamos ganas de andar buscando.

La piscina, parece muy buena, y muy agradable, al igual que el cesped, eso si, por la noche está llena de señoritas de la noche ([--]), al igual que el snack bar y demás.

El supuesto Free WIFI, muy buena cobertura, pero no va. Solo va en la salita de estar, el que hay en la habitación no había manera.

En mi opinión, es un hotel fatalmente gestionado, que con un cambio de personal completo, y de formas, ganaría mucho.

He visto hoteles en Marruecos de 3 estrellas, con las habitaciones de calidad similar, con un precio un 80% más barato.

Y eso que yo me he quedado en la suite, no quiero saber como te tratan si te quedas en una de las simples, que tambien son baratas por los [--](900-1200dh)

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tánger

Santa Ponsa, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2009

Las mismas profesionales todas las noches en el bar. Hablan y gritan a los camarareros como si fuese su lugar habitual de trabajo, lo cual puede resultar desagradable a para alguien que quiere tomar una copa después de cenar. Lo que no llegamos a saber, después de 3 noches viendo a las mismas chicas trabajar sus contactos, es si son empleadas del hotel o solo trabajan bajo la protección del hotel. Pero los camareros y clientes externos al hotel, parecen encantados con ellas y su trato es muy familiar.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Amsterdam
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2009

De los 14 días de viaje individual por Marruecos nos pareció que era uno de los mejores hoteles en los que nos alojamos. El servicio está bien, las habitaciones son limpias y bastante grandes, incluso más importante, hay sillas cómodas en la habitación. Es claramente el hijastro(a) de muchos hoteles que o no tienen sillas, asumiendo que los huéspedes prefieren estar tumbados en sus camas todo el tiempo, o tienen sillas que se rompen después de unos pocos minutos. El desayuno es muy bueno para los estándares marroquíes y también la cena bufet fue una de las mejores que hemos tenido en nuestro viaje.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
De un lado a otro
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2008

El hotel, equivalente a un hotel tres estrellas español, tiene una higiene y limpieza muy cuidadas. La habitación y el baño son amplios. Disponen de wifi gratis, internet de pago en la recepción, terraza, secador, minibar vacío, piscina, televisión, calefacción y aire acondicionado, consigna y parking vigilado.

El buffet del desayuno bien, en cuanto a bollería, zumo (es natural) y cereales. El embutido no lo probé, parecía de plástico. Los huevos fritos o revueltos normales, igual que las crêpes o las tortitas. La fruta bien.

El personal del hotel atento, correcto, cercano.

En el bar de copas del hotel, hay música en directo, normalmente un organista, y un guitarrista que hace las veces de cantante también. Pero tienden a tocar revivals tipo TheBeatles, canciones románticas italianas de los 60, etc., lo cual, no es que anime mucho el ambiente.

El precio de las bebidas, sean alcohólicas o no, es precio de Europa.

• Me gustó — Limpieza, amplitud en habitaciones.
  • No me gustó — El bar de copas y el ascensor, que es muy estrecho.
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel InterContinental? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel InterContinental

Dirección: 3 Rue de Cordoue, Tánger 90000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tánger
Gimnasio / Sala de entrenamiento Piscina
Ocupa el puesto n.º27 de 36 hoteles en Tánger
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel InterContinental 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Orbitz, Tingo, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Travelocity, Despegar.com y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel InterContinental con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel InterContinental, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.