Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fantástico antiguo hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel InterContinental

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel InterContinental a tu lista de perfiles guardados
Hotel InterContinental
4.0 de 5 Hotel   |   Avenue Sidi Mohamed Ben Abdellah, Tánger 90000, Marruecos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º34 de 42 hoteles en Tánger
Eastern province
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
“Fantástico antiguo hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2007

Lleno de historia, tienes que hacer un paseo en este hotel tan interesante. Fantástica ubicación, espléndido menú por las noches, personal muy simpático y servicial. Regresaremos de nuevo a este hotel. [--]

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

66 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    15
    28
    10
    8
Ver opiniones para
11
19
2
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
St Petersburg
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2007

Céntricamente ubicado en Tanger, cerca de todos los lugares principales. Es una buena opción para quedarse un par de noches en esta ciudad. No tengo quejas del hotel, las habitaciones están ordenadas, el personal es servicial. Un desayuno rico es algo raro en los hoteles de Marruecos. Pero bueno, deberían cambiarle el nombre al hotel – cuando haces tus reservaciones estás seguro de que es parte de la cadena Intercontinental, pero no lo es...

¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel InterContinental? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel InterContinental

Dirección: Avenue Sidi Mohamed Ben Abdellah, Tánger 90000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tánger
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º34 de 42 hoteles en Tánger
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel InterContinental 4*
Número de habitaciones: 104
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Atrapalo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel InterContinental con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel InterContinental, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.