“Lugar idílico.” 4 de 5 estrellas

P O Box 36369, Dar es Salam, Tanzania   |
Ocupa el puesto n.º5 de 27 alojamientos especiales en Dar es Salam
“Lugar idílico.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

El lugar es fantástico. Tiene un agradable bar-restaurante donde la comida es excelente, y el precio buenísimo. La gente super agradable.

La zona es inmejorable, ya que está apartado del centro de la ciudad, pero lo suficientemente cerca, y bien conectado (se tiene que coger el ferry, y luego un tuk-tuk).

El precio está muy bien, pero es cierto no es apto si te gustan las comodidades (las paredes de las cabañas son de alambre, hay arena por todas partes, y el agua de la ducha es salada).

Sin duda, volvería!! ;)

Consejo sobre las habitaciones: Las pequeñas cabañas situadas justo en la playa (las que estan de cara al mar) son preciosas, pero s...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

65 personas han opinado sobre este hotel

london
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2010

Hola viajeros,
Quisieramos recomendar este MARAVILLOSO Logde , Mikadi.
Estuvimos en Octubre 2010 mi novio, Antonio y yo Mariluz.
Mikdadi, se encuentra en South Beach, muy cerca de la ciudad. Nuestra experiencia fue muy buena por eso lo recomendamos. Las personas que trabajan son muy amables, los prepietarios encantadores, te ayudaran en todo.. ademas es un Logde muy local quiero decir que encotrareis gente del sitio con la que podeis hablar y haced amistades.. nosotros encontramos a Peter un aleman con el que hicimos un Safari.
El sitio esta limpio y se puede comer todo lo que querais sin preocuparos..y beber!!!!
Divertiros! como lo hicimos nosotros.
Las habitaciones son casitas de madera con su colchon y mosquitera ah! y ventilador, el agua de la ducha es caliente , muy guay!
Tambien tienen para hacer camping!
Tienen una piscina pequenita pero muy chula y limpia aunque no la usamos mucho porque Mikadi se encuentra justo delante del mar asi que seguramente preferireis nadar en aguas africanas...las vistas son excelentes con un par de islas de frente a vosotros..
Los fines de semanas se llena de gente local, gente joven, estudiantes sobre todo que vienen a pasar el dia , comer, beber bailar .. uuffffff me encantaria cerrar mis ojos y volver a ese lugar... conocereis seguro a gente que trabaja de voluntariado.. y os contaran de sus experiencias..
Bueno.. seguiria escribiendo mucho mas acerca de este lugar , pero no quiero ser demasiada pesada asi que os dejo este mensaje esperando que os ayude .
Buen viaje!!
Saludos a todo el equipo de Mikadi Beach! Gracias por todo , os enviaremos bandera que os prometimos para que la pongais en el bar!
Mariluz Fernandez ( Tarifa, Sapin ) y Antonio Simonetti ( Italia)

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Mikadi Beach Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mikadi Beach Lodge

Dirección: P O Box 36369, Dar es Salam, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Región de Dar es Salam > Dar es Salam
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 27 alojamientos especiales en Dar es Salam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 23 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mikadi Beach Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mikadi Beach Hotel Dar Es Salaam

Si es el propietario o director del Mikadi Beach Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.