“Buen hotel bien situado.” 4 de 5 estrellas

Tanzanite Executive Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Mali Street, Morogoro Road, Dar es Salam 64, Tanzania   |
Ocupa el puesto n.º11 de 70 hoteles en Dar es Salam
Pucelano
“Buen hotel bien situado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Estuvimos en este hotel solamente una noche, al volver de Zanzíbar para coger el vuelo de vuelta a casa. Está bastante bien situado, a diez minutos andando de la terminal de ferries y a cinco escasos de la principal avenida de Dar y del mercado de Kariakoo. Aunque no esperaba gran cosa de Dar, me decepcionó un poco, pero eso no tiene nada que ver con el hotel. El desayuno fue suficiente, la habitación amplia y limpia, el baño enorme, y tienen ordenadores con internet gratis en recepción. Incluso nos dejaron imprimir allí mismo las tarjetas de embarque.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Habitaciones amplias y muy confortables. A destacar sobretodo la atención recibida por el staff del hotel. Profesionalidad y amabilidad por parte de todo el personal. Los desayunos excelentes. El único inconveniente es que no se permite el consumo de bebidas alcohólicas de ningún tipo.
La oferta de la ciudad hace que sea el hotel de elección apropiada para una o dos noches ( de paso ).
Si volviera a esa ciudad, me alojaría aquí sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Sólo pasamos una noche en el Hotel, ya que el destino de nuestras vacaciones era Zanzibar, viajamos con nuestro hijo pequeño y la acomodación que nos dieron fue de una suite 2 habitaciones con kichenette y dining room demasiado grande para nosotros pero bueno eso fue lo que nos ofertaron. El baño estaba super completo de amenities, no le faltaba detalle, las habitaciones super espaciosas, y la cama tambien pero el colchón era extremadamente duro, parecia que durmieras sobre una piedra.

El staff del hotel muy amables nos invitaron a desayunar el dia del check in ya que la habitación no estaba todavia lista pues llegamos demasiado pronto.
No puedo hablar mucho de los alredores del Hotel la verdad que llegamos tan cansados que nos pusimos a dormir, como era Domingo estaba casi todo cerrado y caminamos un poco hasta el puerto y poco más, oscurecia pronto y las calles muy poco iluminadas así que era facil de perderse. El Hotel no tiene cocina propia pero te ofrece pedir la cena a un restaurante cercano que ofrece take away y te lo llevan al Hotel, el restaurante en cuestión es uno Libanes que estaba cerca y preferimos ir a cenar al Restaurante un botones del hotel nos acompañó muy amablemente. La comida bien sin grandes alardes pedimos hamburguesas y pescado, y la ensalada de frutas muy buena.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Hotel absolutamente corriente, pero para una noche de transito antes de ir a zanzibar, muy correctos, y sobre todo muy baratos. Pagamos 80 euros x una noche 2 adultos + niño con hotel, desayuno y wifi...
Esta muy, muy cerca del puerto de dar es salaam, lo que lo hace muy accesible a coger los ferrys a zanzibar ( 2 horas en los express).
Lo que esta muy bien es el servicio de trasnfer al aeropuerto, (solo 20 dollares, cuando en el aeropuerto y de manera oficial cobran 25).
A ver como se mantiene con el tiempo (ahora están recien estrenados)

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Hemos pasado una noche en estos apartamentos de camino a Zanzibar, y en general están bastante bien por el precio, ya que reservamos un apartamento de 2 habitaciones para 4 peronas por unos 110 euros en total, desayuno incluído. Son nuevos y están muy bien equipados, y son confortables, con un baño muy grande y televisión TFT, WIFI gratuíto en la habitación y Servicio de Recogida en el aeropuerto por 20 $. La zona donde esta situado no es nada bonita, pero Dar es Salaam no lo es tampoco. Para salir a cenar, nos acompañaron 2 empleados de seguridad, a pesar de que no tuvimos la sensación de ser una ciudad peligrosa para nada. Está a 5 minutos de la terminal de ferry a pié. En general está bien para una noche o dos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Tanzanite Executive Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tanzanite Executive Suites

Dirección: Mali Street, Morogoro Road, Dar es Salam 64, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Región de Dar es Salam > Dar es Salam
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Dar es Salam
N.°2 de hoteles para familias en Dar es Salam
N.°6 de hoteles de negocios en Dar es Salam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tanzanite Executive Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelBookers, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tanzanite Executive Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tanzanite Executive Hotel Dar Es Salaam

Si es el propietario o director del Tanzanite Executive Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.